Un cheesecake o tarta de peras con requesón puede ser una genial idea a la hora de comer algo light y absolutamente sabroso. Esta receta no tiene ningún tipo de masa en su preparación, siendo su resultado final totalmente esponjoso. Verás lo bien que resulta y lo fácil de acoplar que es a cualquier dieta.
Ingredientes:
250 gramos de requesón desnatado o queso blanco 0%Tres perasDos claras de huevoRalladura de piel de limónEndulzante permitido al gustoUn sobre de gelatina sin saborEsencia de vainillaPreparación:
Pela las peras, córtalas y colócalas en el vaso de la batidora. Añade allí la ralladura de piel de limón, el endulzante permitido al gusto y también la esencia de vainilla. Procesa hasta que te quede una mezcla bien homogénea.
Hidrata la gelatina sin sabor con agua caliente hasta que se espume y añade a la mezcla de las peras y el requesón. Bate las claras a nieve y, valiéndote de movimientos envolventes, une con el resto de la preparación.
Enmolda el cheesecake, lleva al refrigerador entre 4 y 6 horas y luego sirve. Puedes decorar con gajos de pera y hojitas de menta. Un postre fresco, delicioso y completamente light.
Recibe gratis las novedades en tu correo
Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI
0 comentarios:
Publicar un comentario