Quien dijo que comer chucherías es sólo costumbre de niños. Si estás en plena dieta debes saber que existen sabrosos dulces para comer sin culpa, las gominolas Dukan. Estas, además de ser deliciosas, te permiten controlar la ansiedad por la comida y reducir el hambre sin temor a engordar. Para todos aquellos que las deseen probarlas, en esta nota encontrarás la receta. Que las disfrutes!
La ansiedad por los dulces es un tema recurrente que afecta a la mayoría de las personas que padecen de sobrepeso, aún si estas haciendo la dieta Dukan. Por ello es importante encontrar alternativas que sean sabrosas y que sean útiles para comer sin culpa. Por esta razón, en esta ocasión te presentaré la receta de las gominolas Dukan.
Recetas Gominolas Dukan, para comer sin culpa
Ingredientes
Preparación
Colocar y calentar en una cacerola el agua junto al edulcorante y la esencia que hayas elegido.Una vez caliente quita del fuego y añade el agar agar.Remueve hasta que totalmente disuelta.Agregar el colorante que desees.Verter la mezcla en una bandeja para cubitos de hielo o en moldes especiales de frutas, muñequitos, etc.Colocar en el congelador o freezer por una hora.Tras ese tiempo desmoldar y disfrutar!.Esta receta no sólo es la delicias de los adultos, también es muy útil para aquellos niños que sufren de sobrepeso o diabetes y tienen restringido el consumo de chucherías. Las gominolas Dukan pueden ser un muy buen truco para comer algo sabroso y sin calorías.
Recibe gratis las novedades en tu correo
Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI
0 comentarios:
Publicar un comentario