La tarta de queso es uno de los postres más populares, sabrosos e irresistibles que existen. Por ello si tienes necesidad de comer algo dulce, pero estás realizando la dieta Dukan tengo buenas noticias para ti. Desde ahora puedes disfrutar de una receta de pastel de queso bajo en calorías y adaptado a tus necesidades, sin temor a engordar.
La dieta Dukan es un método de adelgazamiento que te permite consumir diferentes preparaciones en cada una de sus fases o etapas. Para ello algunas recetas tradicionales, como por ejemplo el pastel de queso fue transformado en un postre bajo en calorías.
Tarta de queso a la naranja Dukan
Ingredientes
Base:
Relleno:
200 gr. de queso batido 0%.2 gr. de agar-agar o gelatina sin sabor.5 cucharadas de leche desnatada.2 cucharadas de edulcorante en polvo.1 clara de huevo.1 cucharadita de esencia de naranja, limón o mandarina.Preparación
Base:
Relleno:
Desmenuzar el queso fresco batido, añadir el edulcorante y la esencia que desees.Reservar.Calentar la leche y cuando rompa el hervor añadir el agar agar o gelatina sin sabor.Bajar a fuego medio y tras dos minutos retirar del fuego.Aparte batir la clara de huevo, agregar edulcorante y continuar batiendo hasta lograr que la clara consiga el punto nieve.Por último mezclar el queso, la gelatina sin sabor con la leche y la claras.Colocar una capa de este relleno sobre la base ya preparada. Dejar enfriar en la nevera por 8 horas. Servir frío.Observaciones
Esta receta lleva un tiempo de preparación de aproximado 30 minutos y se puede consumir en la fase crucero (PV)Estar a dieta no es impedimento para comer preparaciones sabrosas, sólo debes saber cómo adaptar las recetas. Que la disfrutes!
Recibe gratis las novedades en tu correo
Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI
0 comentarios:
Publicar un comentario