Hay momentos justas cuando perder peso parece tener un requisito de waddling a través de páginas de información--la mayoría de ellos se contradicen entre sí. Uno le dice a comer más, uno le indica que debe consumir menos. Uno le indica que debe hacer cardio al menos una hora al día, el otro le advierte que cardio no ayudarle a perder peso. Es la dieta de pomelo, la dieta del plátano, la regla de oro de comer el desayuno todas las mañanas, el miedo a modo de inanición.
Y es cada vez más y más complican cada día.
Es donde entra en juego la simplicidad del ayuno intermitente. Es flexible. Es simple. Hay reglas a seguir, sin carbohidratos no contando, obsesionarse acerca de los alimentos. La mayoría de personas no porque lo tratan como un evento temporal--pero con ayuno intermitente, es un estilo de vida.
Y debido a su simplicidad y flexibilidad, es muy factible, demasiado.
Así es como funciona: por ayuno durante unos días en una semana. Podrían consistir en ayunos de 24 horas 1 - 3 veces por semana. Para otros puede ser 15-19 horas de ayuno cada día.
Simple es un eufemismo. Si has sido siguiendo el plan de dieta perpetrado mucho que consta de seis comidas al día, probablemente sería saber cuánto tiempo se desperdicia cada día preparar sus comidas--constante obsesión sobre el tiempo y la próxima comida, incluso yendo tan lejos como la reformulación de su vida para adaptarse a la dieta.
Con el modo flexible de ayuno intermitente, pérdida de peso significa que su vida no giran en torno a las comidas. En lugar de ajustar su vida alrededor de tiempos de comida, está conexión comidas en su vida. Puede comer 3.000 calorías en sus días de ayuno no si desea, pero que aún significa que sólo está ingerir 1.500 calorías diarias--todavía por debajo del límite de calorías de la mayoría de los adultos--y todavía está en déficit.
Mejor aún, pueden comer alimentos saludables ilimitado durante sus días ayunas. Esto incluye verduras, frutos secos, proteínas saludables y grasa y más. Para procesados, alimentos contenido calórico alto sin embargo, un ejercicio en juicio sigue siendo necesario. Es una dieta no restrictiva, pero no es una cura milagrosa y como con cualquier otra cosa, moderación aún es la clave del éxito.
Además de la pérdida de peso, el ayuno intermitente también ha mostrado a beneficio de su salud por mantener su metabolismo fuerte, mantener la densidad ósea, aumentar la oxidación de ácidos grasos, aumentar las hormonas de crecimiento humanas y así sucesivamente.
Retirar mis lentes en retos sobre ayuno intermitente y pérdida de peso o ir a intermitente fasting.info para obtener más información sobre el estilo de vida ayuno intermitente.
0 comentarios:
Publicar un comentario