martes, 27 de septiembre de 2011

La Dieta Paleolitica. Alimentos Permitidos Y Prohibidos

La dieta paleolitica es un modo de alimentación basado en las dietas para perder peso de los tiempos antiguos que varias especies de humanos consumieron durante la época del Paleolítico, un período de unos 2,5 millones de años de duración, que terminó hace unos 10.000 años con el desarrollo de la agricultura. Evidencia antropológica sólida indica que nuestros antepasados ??consumían una dieta que incluye carnes, pescados, mariscos, huevos, plantas sin almidón, nueces y frutas. Los seres humanos evolucionaron a comer de esta manera, y la evidencia de los estudios de ADN indica que el modelo genético humano (o genoma) ha cambiado muy poco, incluso en los últimos 40.000 años. Por lo tanto, los defensores afirman que nuestros cuerpos han sido codificados genéticamente para mantener el mejor estado de salud con una dieta paleolítica para mejorar el peso.

La idea principal es que no estamos genéticamente adaptados para comer alimentos procesados ??inventados en los tiempos modernos, y cuando comemos esos alimentos, nos podemos enfermar. Los defensores del Paleolítico apuntan al hecho de que las modernas tribus humanas comen dietas tradicionales, similares a las de cazadores-recolectores del Paleolítico, están en gran parte libres de las enfermedades modernas.

La dieta paleolítica es simple y directa. Los alimentos deben ser lo más cercano a su estado natural como sea posible. Por ejemplo, los animales alimentados con pasto sería la mejor opción, debido a que la grasa podría estar más relacionada con la caza silvestre. Usted puede comer cualquiera de los siguientes alimentos, en las cantidades que necesite para satisfacer el hambre:Cualquier tipo de carne y aves de corral domésticas, incluyendo las vísceras. La carne de res, cerdo, cordero, pollo, o pavo son buenas opciones y las carnes de animales alimentados con pasto son las preferidas.Cualquier carne de caza silvestre o aves de corral tales como el alce, búfalo, jabalí, codorniz, pato, ganso.Pescados y mariscos, de preferencia silvestre.Los huevos, especialmente los huevos de pastoreo.Todas las verduras sin almidón – lechuga, apio, zanahorias, champiñones, pepino, espinaca, brócoli, calabaza, pimientos, cebollas, tomates, acelgas, etc. (guisantes y judías verdes en realidad son leguminosas y no se permiten todos los tipos. Las patatas y la calabaza son ricos en almidón y se deben evitar.)Todas las frutasTodos los frutos secos como las castañas de cajú, avellanas, pacanas, nueces, macadamias, piñones y pistachos. (Los cacahuetes son legumbres y por lo tanto se deben evitar.)Semillas, como la calabaza, sésamo y girasol.

En la dieta paleolítica se deben evitar los siguientes alimentos:

Los granos de cereales como el maíz, el trigo y el arroz,Los alimentos procesados ?? que contengan cualquier forma de azúcar o de harina,Los aceites vegetalesLas legumbres y los granos, tales como judías verdes, guisantes, cacahuetes, frijoles secos de cualquier tipo,Los productos lácteos tales como leche, queso y yogurt.

La revolución agrícola, (período Neolítico) durante la cual los alimentos a base de cereales se convirtieron en parte de la dieta humana, sólo se produjo hace 10.000 años, que es un tiempo muy corto comparado con el hecho de que la especie humana verdadera ha estado caminando en la tierra por más de un millón de años. Existe una clara evidencia en esqueletos, que muestra que los granos una vez que se introdujeron en la dieta de las poblaciones humanas modernas, las estructuras óseas y los dientes se debilitaron, la desnutrición se tornó incontrolable, y se desarrollaron las enfermedades infecciosas.

Además, un análisis reciente de la actualización de imágenes de los cambios relativos del tamaño del cerebro en los seres humanos en nuestra historia evolutiva, ha puesto de manifiesto que el tamaño del cerebro humano se ha reducido en un 11% en los últimos 35.000 años, con la mayor parte del descenso, en los últimos 10.000 años.

Los productos lácteos han estado sólo en la dieta humana por unos 7.000 años. Algunos entusiastas de la dieta del Paleolítico evitan la leche, porque contiene una proteína llamada caseína, que se descompone en el sistema digestivo en una sustancia llamada casomorfina. La casomorfina actúa como una sustancia opiácea en el cuerpo, y se ha relacionado con el autismo en los niños y como un estímulo para el desarrollo de la diabetes. Personalmente, creo que los productos lácteos son esenciales para una buena salud. Sin embargo, si su salud intestinal ya ha sido comprometida por el consumo de granos, y el pH del estómago ha sido alterado por el uso de antiácidos, los productos lácteos pueden agravar la situación.

El pH normal del estómago permite el perfecto funcionamiento de la enzima pepsina, que puede romper las proteínas de la leche en pequeños aminoácidos que no tienen actividad biológica. Si el pH del estómago es demasiado alto, la pepsina no funciona correctamente, y los productos lácteos bioactivos, las casomorfinas, se quedan intactas. Los alimentos a base de cereales, podrían causar inflamación intestinal, fugas y paros al corazón, lo que hace necesario el uso de antiácidos, estos interfieren con la pepsina, y esto comienza un ciclo de problemas intestinales que las proteínas de la leche intactas pueden agravar (no causar).

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Dieta Cetogenica. Menu De Alimentos Permitidos Y 4 Efectos Secundarios En Las Mujeres. Indicada Para Niños Con Epilepsia.Alimentos De La Dieta Liquida Para Bajar De PesoAlimentos Que No Engordan. Dieta Del Bocadillo Para AdelgazarDieta Para Hipotiroidismo. Alimentos Y Tratamiento Para Personas Que Sufren De Tiroides5 Alimentos Sin Carbohidratos. Dieta Baja En CarbohidratosAlimentos Bajos En Calorias Que Llenan La Barriga.Dieta Equilibrada Para Adelgazar. 22 Consejos Para Elegir Tus Alimentos.Como Bajar El Colesterol Con Estos 5 AlimentosAlimentos De Calorias Negativas Para Adelgazar Comiendo5 Comidas Que Matan La Grasa Abdominal. Alimentos Para Perder BarrigaTags: adelgazar rapido, alimentos dieta paleolitico, dieta del cavernicola, dieta paleolitica, lacteos, proteinas

Esta entrada fue publicada el Viernes, septiembre 9th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Como Bajar De Peso, Dietas Para Adelgazar, Dietas Rapidas, Perder Peso Rapido, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution