No siempre es sencillo preparar salsas que sean bajas en calorías y que puedan ser empleadas para muchos platos diferentes. Sin duda alguna, esta salsa light de espinacas sirve para múltiples propósitos, es deliciosa y no afectará en absoluto tu dieta. No tienes más que intentar la receta y verás lo bien que resulta para el plato que más te apetezca.
Ingredientes:
Un atado de espinacas hervidoUn diente de ajoUna cucharada de queso blanco 0%Un chorrito de lecheSpray vegetalSal, pimienta y nuez moscadaPreparación:
Pica el diente de ajo y calienta en una cacerola rociada con spray vegetal. Añade posteriormente la espinaca previamente hervida bien picada, condimentando con sal, nuez moscada y pimienta. Cocina un minuto y apaga el fuego.
Incorpora la cucharada de queso blanco y un chorrito de leche. Procesa la salsa con la batidora y calienta en la cacerola nuevamente hasta que reduzca un poco. Así estará lista para acompañar pollo grillado, un filete de pescado y hasta incluso un plato de pastas light sin problemas.
Recibe gratis las novedades en tu correo
Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI
0 comentarios:
Publicar un comentario