Perder peso sin debilitarme Hola soy Morena tengo 31 anos 3 hijos, peso 68k y mido 158 mts me pregunto ¿cómo puedo quitar las harinas y el azúcar sin debilitarme?, ya que una vez lo hice y me puse a hacer ejercicio y un día no pude levantarme de la cama de lo débil que estaba y vomité mucho, me llevaron al hospital y me diagnosticaron deshidratación. Actualmente hago dietas dada por nutricionista pero casi siempre no las sigo al pie de la letra por motivos de tiempo, y si no tengo lo necesario en ese momento la desminuyo aún mas con lo que tenga a la mano que no contenga grasa. Practico karate-do 3 veces por semana.
Hola Morena: Adelgazar no es sinónimo de debilitamiento, todo lo contrario es posible realizar una dieta energizante libre de harinas y azúcares y además puedes perder peso. Para lograrlo es importante saber cómo suspender los carbohidratos sin debilitarse.
Para saber cómo suspender los carbohidratos sin debilitarte, se puede implementar una dieta energizante libre de harinas y azúcares.
Las galletas debes reemplazarlas por pan integral o pan sin gluten, no más de 2 rebanadas tostadas por día. El pan lo puedes reemplazar por ciertos cereales como 1 cucharada de avena arrollada o germen de trigo.También puedes optar por consumir en el almuerzo cereales integrales o legumbres como por ejemplo arroz, lentejas, soya, garbanzos, porotos. Se sugiere una porción de 1 taza de alimento cocido.El pan sólo lo debes comer en el desayuno, al igual que los cereales. De esta forma tendrás energía para comenzar tus actividades.Asimismo puedes reemplazar los cereales por frutas secas (no más de un puñado por día) o semillas enteras o molidas (1 cucharada diaria). Estos alimentos contienen carbohidratos diferentes a las harinas blancas, y son más saludables.Los alimentos dulces que contienen azúcar los puedes reemplazar por frutas (se recomienda comer 5 unidades diarias) o por dulces light (no más de 2 cucharaditas diarias). Incluso puedes preparar postres light con frutas, dulces y edulcorantes que son muy sabrosos, y con los que puedes adelgazar sin culpa.Para que comprendas un poco mejor, en este ejemplo puedes encontrar una sugerencia.
Desayuno: 1 taza de infusión cortada con leche. 2 rebanadas de pan integral tostado con 1 cucharadita de queso blanco light y 1 cucharadita de dulce light.Media Mañana: 1 fruta fresca.Almuerzo: Ensalada de arroz integral (1 taza), arvejas, y 3 palitos de surimi. 1 taza de ensalada de frutas con crema light.Merienda: 1 yogur con 1 cucharadita de semillas de chía.Media Tarde: 1 puñado de frutas secas (por ejemplo nueces).Cena: 1 porción de pescado a la parrilla con ensalada de vegetales verdes. 1 porción de gelatina light.Como puedes ver es posible restringir o dejar de comer las harinas y los azúcares sin debilitarse. Para evitar que te deshidrates debes beber 2 a 2 litros y medio de agua por día. Además, también es importante comer cada 3 horas para evitar que pierdas fuerzas.
Adelgazar sin perjudicar la salud es posible, solo necesitas saber cómo hacerlo.
Espero haberte sido útil.
Un saludo.
Recibe gratis las novedades en tu correo
Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI
0 comentarios:
Publicar un comentario