Algunas plantas pueden llegar a ser grandes aliadas para tratar problemas estéticos de belleza que están muy aparejados con el aumento y el descenso de peso. Las estrías, claro está, son uno de esos inconvenientes que surgen por más que uno no lo desee. De todas formas, podrás valerte de alguna de estras tres aliadas naturales si quieres combatirlas.
Sin duda alguna las almendras pueden llegar a resultar bien para combatir las estrías. Claro está, la mejor forma es hacerlo a través del aceite de almendras. El alto contenido de vitamina E que tiene este producto es perfecto para restituir las cualidades de la piel agrietada.
A su vez, no hay que cansarse de elogiar los enormes beneficios del aloe vera o sábila para cualquier problema relacionado con la piel, incluyendo las estrías. Esta receta para quitar estrías, que tiene a esta planta como principal ingrediente, quizás sea lo que necesitas para devolver a tu cutis esa elasticidad perdida.
También la palta puede ser una buena planta para luchar contra las estrías. Su contenido de ácidos grasos muy benéficos para el cutis quizás resulte bien. Intentar con una mascarilla de aguacate, donde se combina con sábila y aceite de oliva, no es una mala idea.
Recibe gratis las novedades en tu correo
Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI
0 comentarios:
Publicar un comentario