sábado, 1 de octubre de 2011

Laxantes Para Adelgazar. Se Baja Rapido De Peso O Da Rebote?

Hay varias personas que toman laxantes para adelgazar. Sin embargo, pocas se dan cuenta que lo que están tomando es perjudicial. La ingesta de laxantes tiene varios efectos secundarios, como diarrea crónica, gases, vómitos, etc, e incluso se puede extender al debilitamiento de los huesos y ataques al corazón. Los laxantes para perder peso son bien conocidos por su capacidad para ayudar a rebajar. De hecho, también se cree comúnmente, que son mejores, más rápidos y más seguros que las dietas rapidas y otros programas de pérdida de peso. La idea general acerca de estos laxantes, es que ayudan a perder peso. Laxantes, en forma de té, son productos para bajar de peso en el mercado popular.

Se componen de varios ingredientes de hierbas como sen, cáscara sagrada, aceite de ricino, aloe, raíz de ruibarbo y espino cerval, que poseen características laxantes. Por lo general, las personas con problemas de estreñimiento toman laxantes para ayudar a superar el problema. La gente, conscientemente, toma pastillas laxantes para adelgazar después de las comidas para perder peso. Sin embargo, la pregunta es ¿el uso de laxantes en realidad ayuda a perder peso? ¿Es seguro? La respuesta a esto es un ‘no’. Hoy en día, la gente hará cualquier cosa para perder peso, incluso si esto significa, en medio de la ignorancia, sabotear su salud. Ellos no se detienen a pensar dos veces antes de confiar en los laxantes para parecer más delgados. No se dan cuenta que estos laxantes son nocivos para la salud. Para todos aquellos que usan laxantes para perder peso, la ignorancia no es felicidad, y ya es hora de despertar de su sueño.

Antes de dirigirse a los efectos perniciosos de tomar laxantes para adelgazar, es necesario comprender los fundamentos de cómo funcionan realmente los laxantes. La función principal de un laxante es aumentar la actividad intestinal. El alimento ingerido es absorbido principalmente en el intestino delgado y la absorción de agua y minerales se realiza solamente en el intestino grueso. Lo que hacen los laxantes para adelgazar es actuar en el intestino grueso y no en el intestino delgado. Ellos apresuran la eliminación de los restos no digeridos desde el intestino delgado al exterior del cuerpo. Es por eso que una persona experimenta diarrea, donde la materia no digerida se elimina con una gran cantidad de agua. El té laxante se compone de varias hierbas que hacen que el intestino se vuelva irritable y las heces pasen con mayor frecuencia, lo que resulta en diarrea.

La diarrea es la pérdida de grandes cantidades de agua en el cuerpo, por lo que las personas sienten que han perdido peso, sin darse cuenta que todo lo que han perdido es el peso del agua del cuerpo. La pérdida de agua se repondrá por efecto del mismo cuerpo en las próximas 48 horas, lo que anula el efecto del peso corporal. Sin embargo, el consumo frecuente de laxantes para adelgazar puede dar lugar a la deshidratación, debido a que el cuerpo es incapaz de absorber la cantidad necesaria de agua. Las personas que piensan que las calorías salen del cuerpo junto con el agua, están muy equivocadas. Esto se debe, a que en el momento en que el alimento llega al colon (parte del intestino grueso), el cuerpo ya ha absorbido todas las calorías presentes en el alimento. Por otra parte, lo que sale del cuerpo son los minerales, los alimentos no deseados y el agua. Por lo tanto, los laxantes no están ayudando al cuerpo a perder peso correctamente.

Las personas con trastornos de alimentación creen que siempre y cuando sientan que han perdido peso, el objetivo ha sido alcanzado. Ellos se preocupan menos acerca de si el peso correcto se está perdiendo. Sin embargo, el punto aquí es que estos laxantes para adelgazar son perjudiciales, y están acompañados por varios efectos secundarios desagradables. Los diferentes efectos secundarios son:

Calambres en el estómagoDiarrea crónicaGasesNáuseasVómitosDeshidrataciónDebilitamiento y reblandecimiento de los huesos (osteomalacia)Sangrado rectalTrastornos de electrolitos

Los niveles bajos de potasio y el contenido de electrolitos causados ??como efecto secundario de la ingesta de laxantes para adelgazar, pueden causar ataques al corazón. La ingesta frecuente de laxantes durante mucho tiempo altera permanentemente el funcionamiento del sistema digestivo. También se ha observado que el uso de laxantes constante causa estreñimiento crónico severo y dolor durante largos períodos de tiempo. Esto puede conducir a la extirpación del colon por medio de cirugía. La sobredosis de laxantes para adelgazar conduce a un daño del tracto gastro-intestinal, que es difícil de reparar. Este daño se traduce en pérdida de minerales esenciales y de grasa del cuerpo que conduce a debilidad en los huesos. Por otra parte, el consumo constante de laxantes por un largo período de tiempo hace que el cuerpo se acostumbre a ellos, y a largo plazo el cuerpo dependerá de los laxantes para funcionar correctamente, y las personas que suelen tomar laxantes para bajar de peso, deben detener su consumo de forma gradual, no repentinamente.

Por lo tanto, las personas que toman laxantes para adelgazar deben salir de su burbuja y comprender el hecho de que los laxantes no son seguros. Los vendedores son muy descarados y venden estos laxantes bajo el nombre de productos de limpieza del intestino. No habrá siquiera una mención de la palabra laxante, por lo tanto uno debe estar en guardia. Manténgase alerta para no caer presa de los vendedores tramposos. Quienes vigilan su peso deben perder el peso correcto de la forma correcta, manteniendo un buen plan de dietas para bajar de peso y ejercicios abdominales aqui.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Como Bajar De Peso Rapido Y Sin Riesgo De Rebote.Una Dieta Baja En Carbohidratos Ayuda A Quemar Grasas Rápido.Lecitina De Soya Para Adelgazar. Baja El Colesterol Y Niveles De TrigliceridosPastillas Para Adelgazar Sin Efecto Rebote. Parte 17 Propiedades De La Quinoa Para Adelgazar. Beneficios Para Perder Peso Rapido.7 Remedios Caseros Para Adelgazar Y Bajar De Peso Rapido.Como Bajar De Peso En Una Semana. 7 Tips Para Adelgazar Rapido.Propiedades De La Manzana. 12 Beneficios Para Perder Peso RapidoDieta Ipocalorica O Baja En Calorias Para Perder Peso.Dieta De La Avena. 5 Beneficios Para Bajar De Peso RapidoTags: como adelgazar en una semana, diarrea, efecto rebote, laxante, laxantes naturales para bajar de peso rapido, laxantes para adelgazar, pastillas para bajar de peso, perder liquidos del cuerpo, purgante, remedios caseros para adelgazar, trucos para adelgazar

Esta entrada fue publicada el Lunes, agosto 1st, 2011 y esta archivada bajo las categorias Como Bajar De Peso, Dietas Rapidas, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Pastillas Para Adelgazar, Perder Peso Rapido, Productos Para Adelgazar, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution