lunes, 22 de agosto de 2011

Cardio entusiastas: descubrir un método más eficaz de entrenamiento para pérdida de grasa y la salud de corazón!

A pesar de las numerosas opiniones confuting de profesionales de la salud, la gran mayoría está de acuerdo en que el ejercicio aeróbico es parte integral de un estilo de vida saludable. La mayoría de médicos y expertos de fitness recomiendan un mínimo de 30 minutos de cardio aeróbica sostenido al menos 5 días por semana. Mientras que adherirse a esta sugerencia obsoleta es mejor que no se ejerza en todo, recientes investigaciones científicas indican una forma superior de ejercicio cardiovascular: formación cíclico.

Formación cíclico se refiere a las variaciones en intensidad durante el ejercicio aeróbico, en lugar de mantener un sostenido, estable ritmo. Pruebas científicas sugieren fuertemente que el cuerpo humano está diseñado para realizar actividad física en definitiva "ráfagas" de esfuerzos con cada explosión seguida de una etapa de recuperación breve. Evidencia evolutiva alude especialmente a este concepto. Miles de años atrás, los seres humanos eran similar a cualquier otro mamífero omnívoro, confiando en ráfagas cortas de velocidad para cazar y sobrevivir en la naturaleza.

Estos días, la demanda de conveniencia en el mundo occidental deja poca necesidad de actividad física basado en la supervivencia. Las calles de línea de supermercados y es común ver coches dando vueltas un estacionamiento durante 10 minutos a la espera de un lugar más cercano a la puerta. Conveniencia y disponibilidad son considerados principales factores en la epidemia de obesidad, lo que llevó a la demanda de planes de ejercicio formal. Lamentablemente, varios de estos planes de ejercicio provocadas por el hombre no se adhieren al diseño biológico del cuerpo humano.

Tener en cuenta las similitudes entre el cuerpo de un sprinter y de mamíferos sanos que viven en la naturaleza. Ambos son magras, fuerte y potente. Marathoners puede ser grandes atletas, pero sus cuerpos a menudo carecen de definición muscular. Esto es debido a larga distancia correr es una actividad altamente catabólica. Las actividades catabólicas agotan primero almacenes de glucógeno del organismo hacia la ruptura del músculo en masa, en lugar de grasa. Frente a las actividades catabólicas, Sprint (ráfaga de esfuerzo) se considera una actividad de musculación, anabolizante. Actividades anabolizantes causan el hígado liberar aminoácidos en el torrente sanguíneo, lo que, a continuación, vincular en las cadenas de péptidos. Las cadenas de péptidos constan en proteínas, que forman los músculos.

Expertos de pérdida de peso de hoy en día están empezando a tomar nota de las catabólicas frente a un fenómeno anabolizante en términos de pérdida de grasa. Construir músculo es una parte esencial de la pérdida de peso saludable, especialmente en la fase de mantenimiento. Gente muscular se caracterizan por tener tasas metabólicas mucho más altas que las personas no musculares del mismo sexo, edad, altura y peso. Esto es debido a los requerimientos calóricos mayor para mantener una libra de músculo frente a una libra de grasa. En otras palabras, un cuerpo humano con quemaduras de tejido muscular más calorías mucho más que un cuerpo con menos masa muscular.

Un error común es que peso determina el porcentaje de grasa corporal general. Músculo es mucho más denso que la grasa, por lo tanto, una libra de músculo ocupa menos espacio. A menudo, una persona muy ligera con poco músculo masa tiene más grasa corporal (y más centímetros a su cintura) que una persona más pesada con músculo más masiva. Otro error es que toda la grasa es iguales. Grasa subcutánea es la grasa muy obvia almacenada por debajo de la superficie de la piel. Grasa visceral, que se destaca por ser mucho más peligrosa, es la grasa menos notable encontrada entre órganos de la cavidad abdominal. Grasa visceral está fuertemente vinculada a diabetes y enfermedad cardiovascular. Musculares personas que se dedican a actividades anabolizantes (musculación) tienen menos probabilidades de tener grasa visceral. Cardio de alta a baja intensidad (intervalo) es principalmente anabólico y no desgastar a los músculos de la manera que el sostenido de ejecución larga distancia.

Otro factor importante en cuanto a los beneficios de la capacitación cíclico es el efecto del ejercicio cardiovascular en órganos internos. Ejercicio de resistencia prolongada, tales como larga distancia ejecutando, aumenta considerablemente la producción de radicales libres en el cuerpo debido al agotamiento del glucógeno muscular. Daño de radicales libres acelera el proceso de envejecimiento y puede prematuramente resultado en dolencias relacionadas con la edad, tales como cáncer, diabetes, Alzheimer y artritis. Formación cíclico minimiza el daño de radicales libres y se ha vinculado a la producción de antioxidantes mayor. Los antioxidantes son reconocidos para contrarrestar la oxidación causada por los radicales libres y ralentizar el proceso de envejecimiento. Formación cíclico también ha demostrado reducir la inflamación y una respuesta más eficiente de óxido nítrico, que favorece la salud cardiovascular de ceder. Además, provoca menos-y-desgaste en las articulaciones de ejecución larga distancia y mejora la respuesta inmune del cuerpo.

Participación en intensidad sostenida, resistencia cardio sólo funciona el corazón dentro de un rango limitado de ritmo cardíaco. Resultados de formación de resistencia en un aumento gradual en la frecuencia cardíaca, que se mantiene a un ritmo constante. No entrenan el corazón para responder a la variedad de factores estresantes cotidianas. Situaciones de estrés pueden causar presión arterial y el ritmo cardíaco para aumentar rápidamente. Altamente variable-formación cíclico acostumbra el corazón para responder a y recuperarse de una variedad de factores estresantes y demandas.

Uno de los aspectos más importantes de formación cíclico, a diferencia de cardio sostenido es el período de recuperación entre ráfagas de esfuerzos de alta intensidad. El período de recuperación es crucial para que el cuerpo provocar una respuesta saludable a ejercer de estímulos. Resistencia prolongada ejecución puede poner demasiado estrés constante en el corazón, mientras que cíclico formación permite tiempo corazón para recuperar. Un bono es que cíclico formación ofrece más variedad, lo más interesante que durante mucho tiempo, estable, programas de cardio. Por lo tanto, las personas son más propensas a seguir con un entrenamiento cíclico.

Realizar pruebas de viento es una de las formas más eficaces de formación de intensidad variable. Enormemente reduce la grasa corporal y alienta la definición muscular. Además de los deportes más competitivos, entrenamiento incorpora naturalmente cortas ráfagas de esfuerzo seguido por períodos de recuperación. Alta intensidad, entrenamiento de intervalo (variando entre alta y baja intervalos de intensidad en cualquier máquina cardio) es otra formación método que utiliza períodos de esfuerzo y recuperación. Por ejemplo, una sesión de entrenamiento de intervalo en la carrera podría ser algo como esto:

Calentamiento de 3 a 4 minutos en un rápido paseo o ligero quiebro;
Intervalo 1: ejecutar en mi 8.0/h 1 minuto;
Intervalo 2: caminar en mi 4.0/hr durante 1,5 minutos;
Intervalo de 3: ejecutar en 10.0 mi/h 1 minuto;
Intervalo de 4 – paseo en mi 4.0/hr durante 1,5 minutos;

Repita los intervalos 4 veces para un entrenamiento de 20 minutos muy intenso.

En resumen, los beneficios potenciales de la variable, cíclico formación versus sostenida resistencia cardio son los siguientes: mejoramiento de la salud cardiovascular, mayor protección antioxidante, mejora la función inmune, reduce el uso y desgaste en las articulaciones, reducido perdiendo el músculo, aumento de la tasa metabólica residual y un aumento de la capacidad del corazón controlar los factores estresantes cotidianas de la vida.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution