sábado, 22 de octubre de 2011

Consumo de Meizitang y tratamiento por hipotiroidismo

Pastillas Meizitang Se puede tomar la pastilla Meizitang si se está tomando la pastilla Eutirox 50mg, por ser hipotiroidea…

Hola Francis: Las pastillas de Meizitang son un suplemento para adelgazar, compuesto por sustancias naturales que te prometen perder peso en forma más rápida. Si bien, sus propiedades pueden ser muy tentadoras, es importante que conozcas si existe interacción entre el consumo de este producto y los medicamentos para el tratamiento por hipotiroidismo, como por ejemplo el Eutirox.

Según la información que brinda la empresa que comercializa las pastillas Meizitang, este suplemento está compuesto por extractos de plantas medicinales que tienen diferentes propiedades, como por ejemplo propiedades quemagrasas, depurantes, diuréticas y saciantes. Estos compuestos no deberían tener interacciones entre las pastillas Meizitang y la levotiroxina que contiene el medicamento Eutirox.

Por otra parte, de acuerdo con la información recabada el consumo de Meizitang no se encuentra contraindicado en personas que se encuentran bajo tratamiento por hipotiroidismo. Si bien esta es la información existente debes tener presente que se sugiere consumir las pastillas Meizitang al levantarse por la mañana, por lo tanto deberías consumir primero el Eutirox y tras pasado un tiempo prudencial podrías consumir otros medicamentos o suplementos alimenticios.

Es importante que tengas en cuenta que en ocasiones se producen falsificación de los productos supuestamente “naturales” a los cuales se les incluyen sustancias químicas, como por ejemplo Sibutramina que si pueden tener interacción con el Eutirox. Por ello, te sugiero que te asegures que el producto que quieres tomar sea auténtico y que le consultes a tu médico. De esta forma, te aseguras que podrás perder peso y controlar tu tiroides sin tener complicaciones en tu salud.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution