martes, 6 de diciembre de 2011

Setas a la provenzal light

Las setas siempre son muy sabrosas y versátiles: pueden acompañar tanto a un trozo de ave como a un plato de arroz, entre tantas cosas. Además, son bajas en calorías y pueden prepararse de interesantes maneras, totalmente aptas para cualquier dieta. Estas setas light a la provenzal son un claro ejemplo de ello. Perfectas tanto para comer solas, con una tostada o emplear de guarnición.

Ingredientes:

400 gramos de setas (champiñones, gírgolas, portobellos, etc.)Tres dientes de ajoPerejil picadoSpray vegetalSalsa de soyaSal y pimienta

Preparación:

Corta las setas, previamente bien limpias, en trozos no demasiado pequeños. Colócalas en una sartén rociada con spray vegetal y déjalas que se doren. Muy importante: no les eches sal aún.

Cuando ya comiencen a cocinarse, a medida que se doran, incorpora un chorro de salsa de soya, el ajo y el perejil. Deja que se forme una especie de salsa y apaga el fuego, ahora sí corrigiendo de sal y pimienta recién molida.

Las setas a la provenzal pueden acompañar cualquier tipo de plato light, incluso emplearse para pastas, carnes, aves o lo que tú prefieras. Deliciosas, muy poco calóricas y sumamente fáciles de usar en cualquier contexto.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution