domingo, 29 de enero de 2012

Cómo es la grasa quema grasa

La grasa quema grasa es mucho más que un juego de palabras. De hecho, podría convertirse en el fin de la obesidad y el sobrepeso para millones de personas en el mundo. Pero…, ¿cómo son las grasas para quemar grasas? Existen dos tipos de grasas corporales, la grasa blanca que es la que se conoce habitualmente como grasa y la grasa parda o marrón. La diferencia entre la grasa blanca y la parda radica en que mientras la grasa blanca tiene como principal función almacenar energía, la grasa parda, se focaliza en quemar energía. Hasta un par de años atrás, se creía que la grasa parda sólo estaba presente en los bebés y en los niños pequeños. Sin embargo, en dicha oportunidad, se demostró que la grasa parda también puede estar presente en adultos. Saber cómo es la grasa quema grasa y qué la activa, es el punto de partida para estimularla y adelgazar.
En el año 2009, una investigación coordinada por André Carpentier, de la Universidad de Sherbrooke, en Quebec, demostró que la grasa parda no es privativa de bebés y niños pequeños, sino que también puede estar presente en las personas adultas.
Si las investigaciones que se vienen realizando sobre el funcionamiento y activación de la grasa parda llegan a buen puerto, este hallazgo podría significar la solución al problema de la obesidad.
La grasa parda, si bien se encuentra en el cuerpo en menor proporción que la grasa blanca, puede ser activada por diferentes factores como el ejercicio y el frío:
Además, según ya se había observado con anterioridad, el frío puede aumentar y activar la grasa parda. De hecho, este tipo de grasa le permite al organismo liberar calor, quemando calorías, para mantener de tal modo, la temperatura corporal en niveles aceptables. En contraposición, un ambiente demasiado caldeado puede obstaculizar la pérdida de peso.
Hasta tanto la ciencia encuentre el modo de aplicar estos avances, si quieres quemar más grasas, apaga o desciende la temperatura del calefactor. Mejor aún, enfrenta las bajas temperaturas andando a paso vivo al aire libre y tu grasa quema grasas se activará al  instante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution