jueves, 1 de septiembre de 2011

Afrontar el estrés de trabajo

Estrés, estrés, todo el mundo que mira, incluyendo subrayar el lugar de trabajo. Pero nada más que en el lugar de trabajo. Estrés laboral causa horas y horas de pérdida de productividad para las empresas, mientras que para los empleados el estrés puede causar problemas de salud o la pérdida de su trabajo. ¿Cuáles son las causas de estrés en su lugar de trabajo y lo que puede hacer al respecto?

Coping With Workplace StressAfrontar el estrés de trabajo

Hay varias cuestiones que causan estrés de lugar de trabajo. Uno de los principales factores estresantes es su carga de trabajo. Si hay demasiado trabajo para que pueda manejar, va a causar estrés. ¿Esto es un problema temporal, como una fecha límite que se avecina un gran proyecto? Extra de trabajo temporal es más fácil de corregir si organiza usted mismo. Plan de proyecto y crear listas a seguir para hacer mejor uso de su tiempo. Si usted puede subcontratar cualquiera de los trabajos más serviles considere lo reducir su carga.

Otro gran estresante es interrupciones constantes. Estas interrupciones pueden venir en forma de llamadas telefónicas, reuniones, compañeros de trabajo aparece en su escritorio, correos electrónicos de prioridad repentina o cualquier número de otras cosas. Reducir al mínimo las distracciones lo mejor posible; prioridad de respuesta rápidamente los correos con pocas palabras como sea posible o enviar a otra persona que debe manejar, apaga el teléfono o un ayudante mantienen sus llamadas y mantener reuniones cortos y al punto o preguntar si la cuestión puede ser manejada por correo electrónico. A veces trabaja para mantener su pedazo de oreja de teléfono a modo cuando un compañero de trabajo trata chat, podrá seguir porque piensan que estás en el teléfono. Si no detenerlos, que sé que está ocupado con una tarea a la mano pero rápidamente puede responder a una pregunta.

Conflictos con compañeros de trabajo es otra causa de estrés de trabajo. Su mejor apuesta es tratar de evitar cualquier inconformidad evitando los empleados que dan problemas lo mejor posible. Si debe trabajar con ellos, intente utilizar correo electrónico para comunicarse y atenernos a la asignación de mano. También puede intentar ajustar su actitud por encontrar al menos una cosa que es simpático sobre la otra persona. Todavía puede disfrutar de su trabajo sin tener que encanta a todo el mundo allí.


Miedo a la pérdida del empleo, sin duda, puede causar estrés. Comunicarse con su empresa para averiguar cuán fundado sus temores son. Rumores de despido y historias de recesión del negocio pueden ser falsa y sin fundamento. Si que los rumores son ciertos, puede formular un plan y tomar medidas. Tomando acción reduce el estrés.

A veces el estrés es de no saber lo que se espera de usted en su trabajo o no saber cómo hacer su trabajo. Una vez más, comunicar sus preocupaciones y pedir orientación o formación profesional adecuada.

Comunicar sus necesidades con la administración de puede hacer mucho para aliviar el estrés, pero hay otras formas. Ejercer en las horas de inactividad y se sabe incluso que se extiende en su escritorio para ayudar a aliviar el estrés. Intente caminar rápido al aire libre al mediodía. Naturaleza más aire fresco es eliminadores de estrés buena.

Tocando música con auriculares de relajación se relajen y mantener alejados a los estresores. Así va cerrando los ojos y concentrarse en disminuir su respiración. Tomar unas breves vacaciones en su mente a cualquier lugar que te hace feliz.

Cambiar su perspectiva y actitud. Mirar el problema desde una distancia, como si estaban buscando a otro problema. Esto puede ayudarle a encontrar soluciones. Al iniciar reproducción y otra de un conflicto, dicen sus pensamientos a "Detener!"

A veces sólo necesita unas vacaciones para descansar y actualizar sus baterías. Si usted no puede escapar, debe tomar unas vacaciones sólo por la noche y plan algo divertido para esas tardes.

El estrés laboral es un problema muy real que no va a desaparecer. Aprender lo que causas que insistir en trabajan y encuentran las formas adecuadas para ocuparse de las sugerencias anteriores.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution