jueves, 1 de septiembre de 2011

Los tipos de ansiedad


Sentirse ansioso de vez en cuando es una parte natural de nuestras vidas. Sin embargo, no es natural sentirse ansioso constantemente o dejar que esa ansiedad a obtener en el camino de una vida normal. Si usted siente puede tener más ansiedad o su ansiedad es más intenso que es correcta, que puede tener un trastorno de ansiedad.

¿Es su nivel de ansiedad apropiado para cada situación? Si ve a un hombre caminando tu camino con una pistola, el nivel de ansiedad adecuadamente debe ser alto. Por otra parte, si te sientes muy ansioso por conducir a dos millas al centro comercial, su ansiedad es probablemente fuera de proporción.

Trastorno de ansiedad generalizada
Constantemente preocuparse por todo. Puede mantenerse durante la noche, te hacen crónicamente cansado y causar náuseas. Sus niveles de ansiedad son superiores a la persona promedio y inventa y preocuparse por situaciones que probablemente nunca sucederá a usted o a sus seres queridos. Ejemplo: Preocupante que su hija se pondrán en un accidente de moto cuando que viaje a la escuela, preocupante que será en un accidente automovilístico mientras conduce a la tienda de comestibles, jugando a la escena del funeral en su mente su marido muere inesperadamente mañana.

Ansiedad social
Esto es más allá de timidez; es un alto nivel de ansiedad que fuera, en público o en una situación de grupo. Es un temor excesivo sobre lugares sociales y situaciones, y puede ser incapacitantes. Puede tener baja autoestima o preocuparse demasiado por lo que otros piensan de ustedes. Se puede practicar la prevención en lugar de tratar la ansiedad. Ejemplo: Ansiedad severa cuando asistía a un servicio religioso o un intenso temor de ir a un cine abarrotado.


Trastorno de pánico
Ataques previstos o aleatorios de pánico provocado por la excesiva adrenalina y evaluando incorrectamente una situación con ansiedad intensa. Pasas mucho tiempo preocupante que tendrá otro ataque de pánico y esmeramos para evitar situaciones que podrían provocar un ataque. Ejemplo: Tener un ataque de pánico con síntomas de no poder respirar, racing corazón y clamminess en un avión.

Trastorno obsesivo-compulsivo
Pensamientos obsesivos y ansiedades que son atemperados por realizar rituales. Estos rituales se hacen una y otra vez la misma manera cada vez o gran ansiedad es el resultado. Ejemplo: Desbloqueo y 6 veces antes de que se puede dejar, el bloqueo de la puerta de su coche o lavar sus manos con 3 provechos de jabón y lavar la espalda de manos cuatro veces cada uno.

ESTRÉS POSTRAUMÁTICO
Diversos síntomas de ansiedad como resultado de un evento traumático. Tiene sentimientos muy reales de ansiedad que un evento similar se vuelva a repetir. Ejemplo: El evento traumático de la violación puede provocar miedo de hombres, flashbacks, no poder dormir solo y la nueva aparición de ataques de pánico, etc..

Fobia
Fobias son temores persistentes, irracionales y están asociados con ansiedad. Si se presentan con el objeto de sus miedos, inmediatamente tiene altos niveles de ansiedad. Ejemplo: Temor de aviones o miedo a las serpientes.

Tener cierta ansiedad en nuestras vidas es algo normal, pero cuando es desproporcionada al evento o parece asumir, entonces podría ser que sufren de uno de los trastornos de ansiedad anterior.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution