jueves, 1 de septiembre de 2011

Reducir el estrés con estos consejos


Estrés no todos son iguales. Puede sentir estrés del trabajo, hogar, familia, amigos y usted mismo, pero también puede experimentar estrés de ganar la lotería y en su nueva mansión. Estrés a largo plazo, sin embargo, incluso pueden contribuir a problemas de salud si no abordan.

Aunque es normal tener algún estrés, la mayoría de nosotros tiende a tener demasiado de él. Aquí están algunas sugerencias para aliviar su estrés. ¿Qué es relajante para una persona no pueden ser tan tan relajante a otro, utilice las técnicas que un llamamiento.

1. Reír: ¿qué te hace reir? ¿El cachorro, una película divertida, una rutina de comedia? Hace algún tiempo para reír; puede ser una instantánea anti-stress.

2. Ejercicio: tal vez un buen paseo en el Parque o un partido de tenis con un buen amigo. Fuego de las endorfinas mientras disfruta de la naturaleza o compañerismo.


3. Masaje: ver a un profesional. Mejor aún, se un come a su hogar. Si no puede permitírselo, obtener un masaje de hombro minuto 15 en el centro comercial o convencer a su cónyuge en hacerlo.

4. La música: un ritmo rápido puede hacer danza y su disco duro sentirse estresado mientras usted está bailando. En el otro extremo del espectro, música tranquila lo ayudará a sentirse tranquilo.

5. Debate: hablar a sus problemas con las personas que pueden ayudarle a resolver sus problemas, ya sea su cónyuge, que es el problema o un profesional que puede darle haciendo frente a métodos.

6. Yoga: este combina varios subrayar aliviar las modalidades como la respiración, meditación y que se extiende.

7. No: aprender a decir no a personas y situaciones le ayudará a detener el amontonamiento en su plato. Paso atrás y mirar sus 24 horas y decidir donde desea que sus prioridades a mentir. Desestimar todo lo demás.

8. Deep-respiración: respiración profunda puede traer alivio rápido de una situación estresante inmediata y le permite centrarse. Además oxigena la sangre.

9. Entretenimiento – que otros tomen la presión sobre sus hombros como que entretienen. De la casa o la Oficina, y de la tensión y en una película, una cena agradable restaurante, un recorrido por la ciudad, o un concierto.

10 – Diario: si no quieres hablar y escribir sobre ello. Llevar un diario de sus preocupaciones y tensiones le ayudará a obtener una imagen más clara de sus problemas y puede ayudarle a presentar un plan para llegar a un lugar menos estrés.

Incluso si no puede quitar todo el estrés en su mundo, ciertamente puede disminuir sus niveles de estrés cuando trata de algunos de estos consejos.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution