viernes, 2 de septiembre de 2011

Diez de los mejores Anti Aging hierbas


Las personas han estado buscando los mejores anti hierbas de envejecimiento y las fórmulas que prolongan la juventud con cientos, si no miles, de años. Ponce de León no fue el único que viajó por el mundo con la esperanza de encontrar una fuente de la juventud de los mágicos. Hoy la gente es deseoso de descubrir hierbas únicas que pueden ayudar a detener las manos de tiempo sólo un poco más.

Ten Of The Best Anti Aging HerbsMejor Anti Aging hierbas

Muchas de las plantas botánicas que ofrecen ayuda con la pérdida de la memoria, arrugas y otro edad relacionadas problemas son los cultivan en países lejanos pero no tiene que reservar un asiento en que Asia vinculada todavía jet. Aquí hay una lista de 10 de las mejores hierbas antienvejecimiento fácilmente disponibles.

Ginkgo Biloba y Gotu Kola son altamente calificadas botánicas plantas que contienen ingredientes que pueden ayudarle a mantener su agudo ingenio y gran memoria. Estas hierbas son capaces de luchar contra los efectos negativos de los radicales libres que incluso ahora circulan a lo largo de los tejidos de su cerebro y el cuerpo. La hierba Ginkgo Biloba resulta bastante bien conocida por el efecto positivo que tiene en la memoria a corto plazo.

Saw Palmetto y Cohosh negro son hierbas usadas para mejorar los sistemas reproductivos de hombres y mujeres. Hoy cada vez más médicos están dando cuenta que Saw Palmetto es eficaz para ayudar con problemas de próstata y Cohosh negro es utilizada por las mujeres que se acercan a sus años de menopausia.


Diente de León es más que una maleza molesta en el césped. Frescas fórmulas herbales diente de León o comercialmente preparadas de esta planta pueden ayudar a mejorar su sistema digestivo y restaurar parte de esa energía juvenil. Hubo una buena razón por qué muchos de sus ancestros hicieron un tónico cada primavera de verdes de diente de León.

Las hojas de la planta de la casa de la moneda son los mejores anti envejecimiento hierbas para suavizar y tonificación de la piel. Máscaras faciales de menta y cataplasmas pueden reducir la hinchazón alrededor de los ojos, borrar manchas, abrir los poros y hidratar tu piel.

Cardo tiene la capacidad para ayudar a aumentar la circulación sanguínea. Como la gente comienza a la edad, los flujo de sangre se vuelve más lento y menos eficientes porque la sangre será más gruesa y los vasos sanguíneos no será tan elástico y suave como una vez lo fueron. Con cardo, muchas personas han tenido mejoras con problemas circulatorios. Esta hierba también es útil porque ayuda a limpiar y desintoxicar el hígado.

El ajo es no sólo una de las mejores hierbas antienvejecimiento, significa su versatilidad que puede utilizar un número de recetas deliciosas. Mediante el uso de ajo puede ayudar a luchar contra la oxidación de libre radicales, así como bajar su presión arterial. Algunos informes indican que esta hierba es capaz de reducir el colesterol en el torrente sanguíneo.

Peroel té verde es una hierba que puede comerse cruda es generalmente elaborada en una sabrosa bebida. Investigaciones han demostrado que las personas que utilizan regularmente té verde tienen menos incidencia de artritis y otras enfermedades degenerativas. Esta hierba contiene compuestos que actúan como antioxidantes en su cuerpo. Esto significa que defenderse de los problemas creados por los radicales libres.

Hojas y bayas de espino están demostrando para ser entre las hierbas antienvejecimiento mejores en el mercado. El uso regular de espino de lucha contra los efectos del envejecimiento por fortalecer el corazón y el sistema circulatorio. Bayas de espino también son capaces de ayudar a ritmos cardíacos inestable correcta y reducir la cantidad de colesterol. Esta hierba sabrosa ha demostrado ser eficaz para bajar la presión arterial.

Opciones saludables siempre van a ser su mejor apuesta a mantener su cuerpo apropiado, saludable y juvenil. Además de una dieta adecuada y regular ejercicio el mejor Anti envejecimiento hierbas puede también ayudarle a ganar la lucha contra los efectos indeseables de envejecimiento prematuro.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution