viernes, 2 de septiembre de 2011

Niños afrontar la ansiedad

Toda persona tiene preocupaciones de vez en cuando. No es sólo exclusiva para adultos; los niños también tienen preocupaciones. Cierta ansiedad en los niños es común y considerado parte del crecimiento. De hecho, los niños tienen fases conductuales de la ansiedad que seguir antes de que lleguen a la edad adulta.

Vamos a ver lo que está sucediendo en su mundo:

Hoy los niños están expuestos a TV o noticias de Internet como nunca antes. Noticias tienden a vender mejor al informar sobre el trauma, guerras, conflictos, enfermedades, hambruna y desastres naturales. No sólo eso, pero les gusta incluir imágenes gráficas con sus historias. ¿Los niños realmente necesita ver cadáveres? Usted podría haber sido más diligente en protegiendo a ojos de sus hijos cuando eran niños pequeños, pero no se detenga hasta que estén verdaderamente edad suficiente para manejar la situación.

Niños están más sintonizados con lo que está sucediendo en tu vida que te das cuenta. ¿Tienes problemas: preocupaciones financieras, trabajo preocupaciones, preocupaciones médicas, preocupaciones de matrimonio? No sólo le oyen hablar cuando crees que no están prestando atención, pero también puede sentir o lo sentido cuando estás tenso o preocupado. Discutir sus problemas con otros es muy terapéutica para usted; Sólo asegúrese de que no hay más pequeños en el oído.


Ansiedad de separación puede ocurrir con niños muy pequeños y puede ser consecuencia de ellos darse cuenta le están separados de ellos y que tiene la capacidad de salir. Normalmente esto pasa en el tiempo.

También pueden tener fobias a las edades más jóvenes. Un ejemplo de ello sería el miedo a la oscuridad o monstruos bajo la cama. La imaginación es también su realidad hasta que son mayores y capaces de discernir las diferencias.

Próximos eventos importantes pueden causar estrés para un niño. Escuela inicial, mudarse a una nueva casa, tener una hermana nueva, o padres divorciarse son grandes eventos. Definitivamente estos pueden causar ansiedad en cualquier persona, pero especialmente a los niños que aún no pueden hacer frente a lo desconocido. Explicar nuevas situaciones completamente como sea posible a sus hijos antes de que sucedan. Si usted animar a sus preguntas se verá cuáles son sus temores y pueden ayudar a aliviarlos.

Enfermedad incluso física o trauma puede traer en estrés. Una pierna rota para ellos (o usted) cambia el status quo y traen cambios en ansiedad. Una vez más, explicar la situación y el resultado probable y responder a sus preguntas. Debe pasar la ansiedad.

No siempre es fácil saber si un niño está experimentando ansiedad. A continuación presentamos algunos signos:

* demasiado y
* teme por otros miembros de la familia
* evitar situaciones sociales
* trastornos del sueño
* frecuente dolor de estómago
* repetir las mismas acciones una y otra
* muy baja autoestima

También es difícil saber si es sólo una fase o realmente un trastorno de ansiedad. Si no está seguro o tiene preocupaciones, buscar ayuda. Un experto calificado puede aliviar sus propias inquietudes sobre este o recomendar un camino de tratamiento si hay un problema.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution