viernes, 2 de septiembre de 2011

Consejos de cuidados de la piel para invierno y verano

Consejos de cuidados de la piel son importantes en todo el año. Como si no fuera suficientemente difícil mantener tu piel saludable día a día, la madre naturaleza tiene que nos lanza un par de bolas de curva cada año: la temporada de verano y la temporada de invierno. Justo cuando creemos que tenemos nuestra piel averiguado, los cambios de temporada y nuestra piel no mirar o sentirse de que la misma manera y sin duda no reaccionan igual a lo que ponemos en él. Lo que tienes que hacer es presentar un plan para la temporada de invierno que es diferente de lo que haga durante la temporada de verano.

Skin Care Tips For Winter and SummerConsejos de cuidados de la piel

Generalmente, el invierno destruye estragos con nuestra piel debido a la baja humedad. Lo ponemos peor girando el calor en nuestra casa y el coche. Si usted vive en una zona del país donde la humedad del invierno es baja, entonces considerar utilizar un humidificador en su hogar. Un humidificador pone humedad en el aire y puede aliviar la piel seca pica y también puede detener los "choques" cuando te toque los conmutadores de luz. Puede obtener un humidificador que atribuye a su horno o un portátil barato que es independiente.

No gire la ducha, baño o agua del grifo más caliente a pesar de se siente tan bien y te calienta. Agua caliente hace que la piel a secarse. Utilizar tibia lavarse las manos y mantenga la ducha a una temperatura cálida cómodamente, no hirviendo. Su piel voluntad gracias.

Considere la posibilidad de cambiar a tu crema hidratante si el uno que usa, no está cortando. Pruebe que tiene petróleo, como una crema de pomada o de la noche, especialmente para las manos. Forma una capa que ayuda a proteger tu piel. Una crema de pomada o de la noche no sea adecuada para todas las áreas de su cuerpo aunque, y tendrá que experimentar.


No sólo debe cambiar su crema hidratante, se debe aplicar más a menudo. Si vas a estar fuera, asegúrese de colocar en una loción con filtro solar. La loción ayudará a proteger su piel del viento y la crema solar protegerá del sol.

Los consejos de cuidados de piel más grandes les puedo dar respecto a la atención de verano es proteger su piel del sol. Necesita un buen filtro solar que bloquea UVA y rayos UVB, y debe recordar volver a aplicar cada dos horas.

Beber mucha agua es importante para su salud general, no sólo la piel y es aún más importante en el verano cuando tienden a sudar más. Mantener hidratado para su salud, y en última instancia ayudará la piel demasiado.

Si tu piel es grasa en el verano, limpiarlo más a menudo, pero no utilizar a agentes secados que eliminan los aceites naturales. Encontrar un producto de limpieza que le quita el brillo sin secado.

Un cambio de maquillaje puede ser para el verano. De hecho, verano puede ser un buen momento no para usar maquillaje a todos. Skin Care Tips For Winter and Summer Si desea usar maquillaje, ir más ligero. Puede intentar un maquillaje libre de aceite base también.

No renunciar a la crema hidratante, sólo tiene que utilizar uno más ligero. Aún necesita humectante, especialmente después de un día de diversión en el sol y el viento. También recomendaría hacer máscaras faciales para calmar tu piel de verano.

La temporada de invierno y verano convocatoria de ayuda de cuidado de piel diferente. Ser consciente de lo que está sucediendo con su piel y tomar medidas con los anteriores consejos de cuidados de piel para ayudar a su piel a ser el mejor.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution