miércoles, 7 de septiembre de 2011

Barbacoa deliciosamente saludable

Por Keri Glassman, MS, RD, CDN
eDiets colaborador

El verano es horario estelar para patio socializadora, completa con mucho que concretan en. Tengo muchos clientes que encuentran estos meses a la vez más desafiante "ve la luz" y mantener (digamos perder) peso.  Sin embargo, carecen de barbacoas a causar estragos en su dieta.  Siga estos consejos y trucos para disfrutar el verano partes y ajuste en su bikini al día siguiente!

Si está en el deber de cocinero en la barbacoa este año, aquí hay algunas ideas de receta para ayudarle sin sus objetivos de pérdida de peso subiendo en llamas de fuego hasta el menú:

Hacen sus propios chips. Cortar finamente chirivías, remolacha y patatas púrpuras. Ligera llovizna con aceite de oliva, sal y pimienta. Hornear a 350 grados hasta crujiente.Crear un baño con una patada. Chips de tortilla de maíz azul de inmersión en el yogur griego llanura, sin grasa mezclada con copos de ½ cucharadita pimentón.Whip hasta una ensalada de frutas festivos. Combinar con divisiones de fresas, arándanos, rodajas de manzana & menta fresca o con granadas, arándanos & fruta dragón en rodajas.Cortar hasta algunas verduras crujiente. Servir en rodajas de pimientos, pepinos, zanahorias, tomates cherry y jícama con salsa casera, grueso.Fuego en la parrilla. Parrilla una hamburguesa de carne magra y encima con una rodaja de tomate, cebolla blanca, roja-hoja lechuga & queso bleu desmenuzado. Y no creo que la parrilla es sólo para la carne. Intente asar frutas como el melón y la piña o verduras como zanahorias y berenjenas.Agregar color a la ensalada.¿Enfermos de la misma edad ensalada? Enriquecer las opciones de ensalada, arrojando en diversión elementos como rodajas de aguacate, granadas o pomelo.  O látigo hasta un nuevo vendaje como arándanos casera o vinagreta de Lima de cilantro.  Cuanto más creativa la ensalada, cuanto más se come!Mezcla y partido colorido brochetas. Mezclar y combinar su favoritas proteínas magras y verduras como pollo, cerdo, vieiras, pimientos, berenjenas, tomates cherry y patatas azules terrones. Un kebab es una excelente manera de probar un poco de todo en uno de los platos porción controlada.Hacer una sangría simple. Combinar una botella de vino blanco con 1 taza de frambuesas frescas, 1 Copa moras frescas, 1 Copa de rodajas de melocotones blancos y 2 cucharadas de agave.

Unirse a Keri para su más reciente miembro de la reunión, "barbacoa deliciosamente saludable," martes, 26 de julio a 14 y 9 pm ET. Nos vemos en la sala de chat!

Keri Glassman

Reconocida a nivel nacional de nutrición, experto y publicado autor Keri Glassman es el fundador y Presidente de Keri Glassman, vida nutritivos, una práctica de nutrición basada en Nueva York. Durante años, Keri ha sido un líder en la promoción de un enfoque de "toda persona" a la salud y bienestar. Ella ha dedicado su carrera a la creación de servicios y promoción de la educación a través de su marca "Vida nutritivo".

Ella ha publicado dos libros; la más reciente es la dieta de O2. La vanguardia, programa de antioxidantes que le harán sana, delgada y bella. (Rodale, de diciembre de 2009). Este libro traduce complejas investigaciones científicas sobre antioxidantes y la escala ORAC en herramientas útiles y utilizables que todos puedan beneficiarse. Permite a las personas a vivir una vida más nutritivos mediante la combinación de una dieta de nutrientes antioxidantes densa y alta con los otros componentes del ciclo de vida nutritiva. La dieta de O2 sigue la dieta Factor bocadillo, (corona, 2007).

Keri es un editor colaborador y miembro del Consejo Consultivo para la revista de salud de la mujer y fue la primera dietista para crear un verdadera comida basada snack-bar, KeriBar. Además, Keri es el colaborador de nutrición y salud de LX Nueva York de la NBC y aparece regularmente en programas de televisión nacional incluyendo The View, Dr. Oz, el Doctor, el Show de Wendy Williams, NBC The Today Show, Good Morning America de ABC, MSNBC y The Fox News Channel. Keri tiene un blog en ajuste de AOL Health/That y escribe un boletín mensual para Ediets.com.

Keri reside en Nueva York con su marido Brett y sus hijos, Rex y recomendamos.





View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution