martes, 27 de septiembre de 2011

Garcinia Cambogia Efectos Secundarios Y Dosis De La Planta Adelgazante

La garcinia cambogia es un árbol floreciente de hoja perenne con ramas colgantes, su fruto es de color amarillo de forma oval y se asemeja a pequeñas calabazas. La Garcinia forma parte de la misma familia del mangostán; el fruto se cosecha seco y en polvo.

Este producto con su sabor dulce y ácido, ha sido utilizado durante siglos en el Sudeste de Asia para complementar las comidasEl componente activo de esta planta se llama hidroxicítrico o HCA y está ganando reputación para ayudar a adelgazar a través de la supresión del apetito y reduciendo la capacidad del cuerpo para formar tejido adiposo  (graso) en temporadas de comer en exceso.

Aún  se entiende la efectividad de la garcinia cambogia para bajar de peso, pero se cree que es a través de inhibir la capacidad del cuerpo para convertir los carbohidratos en grasas. Esto conduce a un aumento de glucógeno en el hígado, el cual envía un mensaje al cerebro que indica la saciedad y a la vez reduce el apetito.

En los últimos años, los estudios se centran en la forma más efectiva del HCA para tomar un máximo beneficio terapéutico. Lo importante es que un estudio Japonés reciente,  utilizando un modelo animal, indicó que durante el ejercicio, el uso regular del HCA promueve la quema de grasa y la utilización de los hidratos de carbono en reposo y durante el ejercicio, lo que hace indicar el uso de la garcinia cambogia en ejercicios de resistencia.

La garcinia cambogia ha sido también utilizada históricamente para el tratamiento de úlceras gástricas. Un estudio realizado en el 2002 indica que esta hierba funciona principalmente a través de la acción de uno de los componentes de esta planta conocido con el nombre de garcinol. El Garcinol es conocido por reducir la acidez en el estómago y proteger la mucosa gástrica.La corteza de garcinia es también astringente, por lo que también fue utilizado históricamente en el tratamiento de la diarrea y la disentería, adicionándosele el beneficio en el tratamiento de la úlcera gástrica y duodenal.La capacidad del componente HCA de la garcinia cambogia para reducir los niveles de lípidos en la sangre y naturalmente, reducir el colesterol, es otra característica de esta asombrosa medicina natural.Más recientemente se ha indicado que la garcinia cambogia posee una capacidad hepatoprotectora de las toxinas externas, tales como el alcohol. Un último estudio demostró que la garcinia cambogia previene a las células del hígado de convertirse en fibróticas y detuvo el daño celular causado por los niveles altos de lípido en la sangre.

No existen efectos secundarios conocidos por el uso de esta hierba o plantas para adelgazar, sin embargo, no se recomienda para diabéticos o en personas que sufren el síndrome de demencia, incluyendo el Alzheimer’s; así como en mujeres embarazadas y lactantes.  La Garcinia cambogia tiene contraindicaciones con ciertos medicamentos y es importante discutir esto con su profesional de la salud.

Los suplementos están disponibles en diversas formas, como tabletas, cápsulas, polvos, extractos e incluso, en pasa bocas.  Los medicamentos de Garcinia cambogia usualmente son estandarizados en contener un porcentaje fijo de HCA. La dosis habitual de la garcinia cambogia es de una tableta de  300 a 500 mg.  tres veces al día, tomada con agua, media hora antes de cada comida.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Hydroxycut: Efectos Secundarios ¿Realmente Marca El Abdomen Este Quemador De Grasa?Edulcorantes Artificiales. Efectos Secundarios De Los Sustitutos Del AzúcarResveratrol Propiedades Y Efectos Secundarios Para Perder PesoEfectos Secundarios De Lipozene. Pastillas Para Perder PesoHoodia Gordonii. Efectos Secundarios De La Nueva Pastilla Para Bajar De Peso.Chitosan. Efectos Secundarios De Las Pildoras De Quitosano.Sibutramina Para Adelgazar. Efectos Secundarios Altamente PeligrososPropiedades Del Perejil Para Adelgazar. 4 Efectos Secundarios PeligrososL Carnitina Efectos Secundarios Para Bajar De PesoPastillas De Granada Para Adelgazar Y Efectos Secundarios ComunesTags: Alzheimer, bajar de peso, demencia, diabeticos, garcinia, garcinia cambogia, garcinia cambogia efectos secundarios, garcinia cambogia para que sirve, garcinia cambogia propiedades, garcinol, HCA, inhibidor de apetito, inhibidores del apetito, plantas para adelgazar, tejido adiposo

Esta entrada fue publicada el Jueves, agosto 11th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Alimentos Que Queman Grasa, Como Bajar De Peso, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Pastillas Para Adelgazar, Perder Peso Rapido, Productos Para Adelgazar, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

5 comentarios:

Unknown dijo...

The post is absolutely fantastic! Lots of great information and inspiration, both of which we all need! Also like to Logo design admire the time and effort you put into your blog and detailed information you offer! I will bookmark your blog and have my children check up here often.does raspberry ketones really work |how does raspberry ketone work |raspberry ketone dr oz

Unknown dijo...

This is a terrific article, and I would like more information if you have any. I am fascinated with this topic and your post has been one of the best I have read. side effects of raspberry ketones | pure garcinia cambogia reviews

Unknown dijo...

Recientemente he perdido unos cuantos kilos durante 1 semana antes de esto, ni siquiera podía soñar, intentado muchas formas de perder peso, pero nada funcionó, hace poco un amigo mío me aconsejó una nueva metodología, vea la presentación aquí y todo lo entenderé http://1-shop-online.com/bajardepeso

Unknown dijo...

He intentado muchos métodos para bajar de peso, pero fue en vano. Un día, un amigo me aconsejó que ordeno Garcinia, fui sorprendido por los resultados en una semana. Recibió su botella prbnuyu gratis
http://garcinia-botella-de-prueba-gratuito.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola,
Quiero contar mi historia. Ahora soy 34 años. En los 25 años que he ganado mucho peso. Me da vergüenza expresar mi peso en el momento. Hay muchos métodos utilizados para la pérdida de peso y una gran cantidad de ellos. Algunas técnicas han ayudado a mí perder 2 kilogramos, el otro no dio ningún resultado. Pero un día me encontré con una técnica en Internet. El autor de este método contó la increíble historia de la pérdida de peso. Tenía curiosidad, leí sin parar. Con este método, he perdido 36 libras. Quiero aconsejo que lea.
http://bajdpes1785.blogspot.com/

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution