martes, 18 de octubre de 2011

¿Cómo tomar el Metabolic Cla para bajar la panza?

Metabolic Cla Otra, quería saber durante cuánto tiempo debiera tomar este producto, ya que empiezo mañana a tomarlo.
Soy flaca pero tengo panza!
Gracias

Hola Karina: Si deseas tomar el Metabolic Cla para bajar la panza aún siendo flaca, debes conocer cómo debes tomar este suplemento para perder la barriga dentro de un tratamiento para adelgazar.

El Metabolic Cla se debe consumir dentro de un tratamiento para perder la barriga, que incluya dieta y ejercicio físico. El ácido linoleico conjugado (Cla) es una sustancia natural que te permite reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular. De esta forma puedes reducir la barriga, aún siendo flaca. Pero para que logres este objetivo es importante saber cómo tomarlo.

¿Cómo tomar el Metabolic Cla para bajar la panza?

Si tomas el Metabolic Cla en su presentación en polvo, deberás disolver el contenido de 1 cucharada en 250 cc. de leche desnatada ó zumos de frutas naturales ó artificiales ó yogur y mezclar hasta que disuelva correctamente. Consumir 1 vez al día.Si en cambio consumes cápsulas, tendrás que consumir 2 cápsulas por día con las comidas.

Es importante que el tratamiento con Metabolic Cla para perder barriga sea supervisado por un médico, a fin de determinar por cuánto tiempo debes consumir dicho suplemento para adelgazar.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

1 comentarios:

15silchu dijo...

Hola, una pregunta: peso 65 kilos y mido 1.61 y hoy empecé a tomarlo. Compré para probar durante 14 días, voy a ver algún resultado?

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution