miércoles, 19 de octubre de 2011

beneficios del platano. engorda y hace subir el peso?

La única manera de incluir el almidón del plátano en una dieta baja en carbohidratos, sería la de comer sólo un poco, excluyendo la mayoría de los otros carbohidratos de su dieta. Esta planta, que es un tipo de banano, es técnicamente la planta de hierba más grande del mundo. Los plátanos son muy almidonados y se componen casi en su totalidad de hidratos de carbono. Guarde el plátano para ocasiones especiales o evite comerlo por completo, si usted está en una dieta baja en carbohidratos.

Es difícil incluir el plátano como una parte importante de cualquier dieta, baja en carbohidratos o no. Son muy ricos en calorías, y se preparan a menudo en formas altas en grasa. Por ejemplo, un plato común preparado a partir del plátano es el mofongo, con los plátanos fritos, grasa de cerdo y ajo. Sólo una taza de mofongo proporciona 715 calorías. Comerlos hervidos, sin la adición de aceite, los plátanos le proporcionan 232 calorías por taza, de acuerdo con el Departamento de Agricultura de EE.UU.

Un plátano está lleno de hidratos de carbono. Una porción de 1 taza proporciona 62 g de hidratos de carbono – más de la asignación total al día de algunas personas que hacen dieta baja en carbohidratos. De estos hidratos de carbono, casi 5 g pueden ser atribuidos a la fibra. Si tiene que comer plátanos, limítese a una porción muy pequeña, ya que incluso 1 / 4 taza de puré de plátano le sumará más de 15 g de carbohidratos a su dieta. Para satisfacer un antojo, coma un par de tostones – rodajas de plátano frito. Usted recibirá el sabor de los plátanos sin una sobrecarga de hidratos de carbono.

Por supuesto, no todos los carbohidratos son iguales. La clasificación de un índice glucémico del alimento indica el grado en que los carbohidratos producirán un aumento de la insulina, que es un agente responsable de las fluctuaciones de azúcar en la sangre, las ansias y la facilitación del almacenamiento de la grasa. Para evitar un aumento en el azúcar en la sangre, coma plátanos verdes si lo desea, ya que tienen un valor de índice glucémico de 40, en comparación con plátanos maduros, que pueden tener un valor de IG de hasta el 90, según la Fundación de índice glucémico.

Si su anhelo son los carbohidratos o necesita una base de verduras en las sopas, coma 1 / 2 taza de arroz integral en lugar de los plátanos. Con 44 g de hidratos de carbono, 1 taza de arroz integral contiene 18 gramos menos de carbohidratos que los plátanos. 1 / 2 taza de arroz integral proporciona 108 calorías y 22 g de hidratos de carbono, dos de los cuales pueden ser atribuidos a la fibra. También puede usar el puré de coliflor en lugar de los plátanos. Una taza de coliflor tiene sólo 28 calorías y 5 gramos de carbohidratos, tres de los cuales se deben a la fibra. Por esta razón, la coliflor es a menudo un elemento básico de la dieta baja en carbohidratos.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Dieta Hipercalorica Para Subir De Peso Y Ganar Masa MuscularDieta De La Avena. 5 Beneficios Para Bajar De Peso RapidoComo Aumentar Masa Muscular. Dieta Para Ganar Musculos Y Subir De PesoDieta Para Engordar. Como Aumentar La Masa Muscular Y Subir De PesoAlimentos Para Subir El Animo. 10 Consejos Para Estar Mas Alegre.Propiedades De La Manzana. 12 Beneficios Para Perder Peso RapidoAceite De Pescado O Bacalao. Beneficios Del Omega 3 Para Perder Peso.7 Propiedades De La Quinoa Para Adelgazar. Beneficios Para Perder Peso Rapido.Beneficios de la curcumabeneficios del jengibreEsta entrada fue publicada el Viernes, octubre 14th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Alimentos Que Queman Grasa, Como Bajar De Peso, Dietas Para Adelgazar, Dietas Rapidas, Perder Peso Rapido, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution