viernes, 26 de agosto de 2011

Cómo perder peso si tienes un metabolismo lento

Personas a menudo se refieren a tener un lento o un metabolismo rápido. Esta categorización también se ha usado algunas veces para explicar por qué algunas personas pueden poner en peso más fácil o más lento y/o por qué no puede perder peso. ¿Existe una cosa tal como metabolismo lento y si alguien lo puede hacer para bajar de peso? En este artículo examinaremos algunos principios básicos metabólicas y cómo funciona para comprender mejor cómo perder peso si tiene un metabolismo lento gasto energético (quema calorías).

Artículo fue escrito por Hara Hagikalfa y revisado por el Dr. Adrian Slee
Para comprender qué metabolismo 'lento' o 'rápido' es y cómo afecta a la ganancia de peso, primero vamos a explicar algunos principios básicos metabólicas. En primer lugar el metabolismo es la combinación de procesos que tienen lugar en el cuerpo para funcionar y mantener la vida. Los medios en que tomamos en nutrientes y entregar energía conforme se llama regulación metabólica. La tasa en la cual las células dividen los alimentos en energía (o simplificación la tasa en la cual nos quemar calorías) es la tasa metabólica. Así que cuando la gente se refiere generalmente a un metabolismo 'lento' o 'rápido' generalmente remiten a la tasa metabólica.

Tasa metabólica de cada persona depende de factores hereditarios, la genética y la cantidad de masa corporal magra (es decir, masa corporal menos grasa como en el tejido adiposo). Sin embargo, debe señalarse que en la población general sana, estas diferencias son muy pequeñas y tasa metabólica por cuenta propia no necesariamente conducirá a cambios de peso mensurables.

El siguiente diagrama es una forma simplificada de explicar cómo funciona la tasa metabólica

Algo importante para comprender aquí es la regulación del metabolismo energético y peso corporal tiene lugar por sistemas muy complejos y no es tan simple como 'lento' y 'rápido' metabolismo.

Un segundo paso es analizar qué factores pueden causar cambios sustanciales en la regulación metabólica y afectar la tasa metabólica y lo que hace que algunas personas a quemar calorías más rápidos o más lentos. Algunas de ellas pueden afectar directamente la tasa metabólica y otros pueden afectar las hormonas u órganos que participan en la regulación metabólica y resultado en el metabolismo disfuncional.

Algunos de los factores se resumen en la tabla 1 a continuación; a los efectos de este artículo nos centraremos sólo en los aspectos que pueden causar el metabolismo frenar.

Hipotiroidismo: en palabras simples es cuando la glándula tiroides no produce suficientes hormonas tiroideas. Uno de los efectos del hipotiroidismo disminuye tasa metabólica y cambios en la regulación metabólica. Aumento de peso puede ser común en hipotiroidismo, no sólo debido a la desaceleración de la tasa metabólica y los cambios hormonales, pero también como resultado de otros síntomas. Síntomas como fatiga, depresión y debilidad pueden conducir a disminución de actividad física y asociados habits.2 comer mal. Condiciones genéticas y enfermedades que hay un número de diferentes condiciones y estas puede variar en la forma que afecten el metabolismo y peso ganar. Sin embargo, es más allá del alcance de este artículo para examinar cada uno de los detalles.Esto podría incluir dietas muy bajas en calorías, ayuno para religiosos u otros fines, etc. de la anorexia. Metabolismo se ralentiza para conservar la energía y sus propias tiendas. Muscular también puede perder masa que podría reducir aún más la tasa metabólica.Falta crónica de sueño no bajar directamente metabolismo. Afecta producción de algunas hormonas que participan en el metabolismo y la regulación del apetito.El estrés afecta la producción de hormonas que influyen indirectamente en tasa metabólica. Estrés pueden tener un doble efecto. Para algunas personas indirectamente aumenta la tasa metabólica y para algunos disminuye.Durante la menopausia que toma una serie de cambios hormonales colocar algunos de los cual metabolismo de influencia. Menopausia se ha asociado con gastos de energía baja en descanso y ejercicio y aumento en el depósito central de grasa y ayuno de los niveles de insulina.Tasa metabólica disminuye con la edad. Algunos científicos argumentarán que la disminución de la tasa metabólica se inicia tan pronto como 25 años de edad. Una de las razones de los cambios de la tasa metabólica es la disminución de la masa muscular con la edad.
1. Consultar a un médico: en casos de cambios metabólicos y aumento de peso son debido a trastornos de condiciones médicos o tiene alguna duda, la mejor manera de avanzar es consultar el profesional médico apropiado. Es importante recibir el tratamiento médico adecuado para las condiciones médicas, como estos podrían tener graves consecuencias para la salud si no se tratan adecuadamente. Además, para algunas enfermedades es importante seguir las dietas adecuadas y recomendadas. Podrían tratar cada truco en el libro de metabolismo o pérdida de peso, pero si no adecuados puede realmente ser perjudicando a sí mismo y empeoramiento de la condición.

2. Aumentar su musculatura masiva: probablemente una de las más importantes formas de aumentar la tasa metabólica. Con el ejercicio no es sólo una cuestión de quemar calorías mientras ejercemos. La mayor masa muscular que tenemos en nuestro cuerpo cuanto mayor sea el metabol

Original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution