viernes, 26 de agosto de 2011

5 Formas de perder una libra de grasa

Para perder una libra de grasa debe tener un número de factores en cuenta. Primero es necesario comprender el papel de grasa en el cuerpo, lo que se necesita para perder grasa y por qué la grasa es la causa de varias enfermedades. Hay muchas maneras de hacerlo, y en este artículo se discuten las 5 formas más efectivas para perder una libra de grasa.

La grasa es sin usar energía almacenada en el cuerpo. Esto es una explicación muy simple de grasa, pero es suficiente para comprender que la grasa es el resultado del exceso de energía (calorías) consumido a través de alimentos que no se quemaron en el cuerpo y obtiene como resultado acumulado en los músculos y órganos del cuerpo. Cuando consumimos alimentos nuestro cuerpo procesa y toma la energía necesaria para realizar las funciones normales del cuerpo, así como nos dan energía para hacer frente a nuestras actividades físicas. Cuando las calorías que consumimos a través de alimentos son demasiados y no utilizados por el organismo como reservas de energía se almacenan en la grasa.

Grasa no es necesariamente malo, por el contrario es vital para el funcionamiento normal del cuerpo que se utiliza para la construcción de las células, produciendo hormonas y mantener la temperatura del cuerpo a niveles normales. Lo que se necesita no es exceso de grasa que es la causa de una serie de enfermedades cardiovasculares y la principal causa de la obesidad.

Cómo perder una libra

En términos matemáticos una libra de grasa es alrededor de 3500 calorías. En otras palabras, cuando se consumen más calorías que su cuerpo quemaduras y este número está por encima de 3500 que obtiene una libra, por otro lado cuando se consumen 3500 calorías más que consumes te perder una libra. Es un cálculo sencillo y perder una libra de grasa debe asegurarse que el número de calorías quemadas es constantemente más de lo que consume. Por ejemplo si puede crear un déficit de 500 calorías por día, a continuación, en una semana, perderá una libra. Si su destino es perder 10 libras en 2 meses necesita quemar 580 calorías más por día (10 libras x 3500 calorías = 35000 / 60 días). Han en cuenta que es el número mínimo de calorías que su cuerpo necesita al día acerca de 1800-2000 por lo que no es recomendado ir más allá de este número. (véase también calorías para bajar de peso). Aquí hay 5 de las mejores formas de perder una libra de grasa.

Dado que la única fuente de energía es de los alimentos y bebidas que consumimos, reduciendo al mínimo las calorías que comemos y bebida aumentamos nuestras posibilidades de perder peso y grasa. Por lo tanto, tratar de evitar alimentos entera, alimentos procesados o alimentos que contienen azúcares y sustancias artificiales. En su lugar prefieren alimentos bajos en grasa, azúcar, bebidas gratis y un montón de frutas en lugar de bocadillos y dulces. Lea detenidamente la etiqueta de los alimentos de cada alimento que consume y asegurarse de que es bajo en calorías, grasas y azúcares. Orgánica y los alimentos naturales son por definición más saludable y tienen menos calorías y grasa que alimentos no orgánica.

Aunque no existe tal cosa como quema de alimentos grasas, puede dar preferencia a los alimentos que son grasa amigable. Baja por ejemplo leche entera y bajos grasas productos lácteos, almendras, pescado, avena, cereales integrales, carne magra y té verde son alimentos que tienen una cantidad mínima de grasas y se recomiendan para una dieta saludable. Algunos de estos puede ayudar incluso que quemar más calorías por comerlos que las calorías que contienen y usualmente llamaban alimentos de calorías negativas.

Frutas y verduras están llenos de fibra, vitaminas y minerales; Fibra tiene la característica especial de mantenerlo para períodos más largos y también se pierde del cuerpo sin agregar a las reservas de grasas. Esta es la razón por la que todos los programas de pérdida de peso y dietas sugieren que se comen diariamente 5-6 porciones de frutas. Con frutas mantiene el estómago lleno y de otros alimentos entera.

La dieta es la mejor manera de proteger su cuerpo de consumo de grasa, pero es la mejor manera de perder la grasa acumulada a través del ejercicio. Ejercicio es la única manera de acelerar el proceso de combustión de grasa y quemar más calorías. No todos los ejercicios son iguales cuando se trata de la pérdida de grasa ya ejercicios que aceleran el ritmo cardiaco generan mejores resultados. La forma más común es ejercicios de cardio (caminar, ejecutando, gimnasia, ciclismo, natación, tenis, squash, escalada, etc.). Para mejores resultados puede combinar ejercicios de entrenamiento de fuerza con cardio. Recuerde que su meta es aumentar el proceso de combustión, por lo que se necesita es menos pero más intensas repeticiones de los ejercicios (con interrupciones mínimas) y repeticiones no largos con largas pausas de grasa. Su objetivo es impulsar usted mismo los límites para que el organismo utilizará las reservas de grasas para energía. Esta acción es necesaria para perder en realidad más calorías y a su vez de grasa del cuerpo. Ejercicio no sólo te hace pesan menos, pero también se ven mejor.

Mencionamos anteriormente que para perder grasa necesita generar constantemente un déficit de calorías entre la cantidad de calorías consumidas y la cantidad de calorías quemadas (Recuerde libras 1 = 3500 calorías). La clave para el éxito a largo plazo no es hacer una sola vez o un par de días por semana, pero para mantener constantemente las calorías quemadas más de las calorías consumidas. Por lo que necesita para crear un plan de dieta y ejercicio y mantener el plan durante algún tiempo (al menos un par de meses). Asegúrese de que ejercitar 4 - 5 veces por semana durante al menos 45 minutos por sesión. Combinar sus ejercicios de cardio con levantamiento de peso y ejercicios de entrenamiento de la fuerza y garantizar que siga una dieta equilibrada con un consumo moderado de grasas y carbohidratos. Si lo hace constantemente para varias semanas notará resultados cuando pesan tanto en su aspecto.

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1 comentarios:

Carla troconis dijo...

Perder peso es tu decisión, como lo haces puedes elegir. Yo elegí una muy confiable y requerido por muchos usuarios con la misma necesidad y para mi sorpresa este producto incinerador de grasa logro llevarme a mi peso ideal sin omitir alimentos ni cosas absurdas, me ayudo a conseguirlo de una manera comoda y eficaz. Por su gran efectividad yo lo recomiendo sin duda. Mas de sus beneficios los puedes ver en esta pagina:

www.esthalon.com/salud01.htm

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