martes, 30 de agosto de 2011

Mi regalo de cumpleaños inusual de 20.000 dólares (Plus: libre de ida y vuelta en todo el mundo)


(Foto: fotografía de santuario)

34. Me estoy volviendo una gloriosa 34 este año, justo ahora.

Va a ser un gran year– de natal-ya lo puedo sentir. Tal vez será buena suerte para usted, demasiado: en este puesto, que estoy regalando un billete de ida y vuelta en cualquier parte del mundo.

Pero a ese extraño cumpleaños gift…

Mucho al disgusto de mi madre-san, me he vuelto muy difícil comprar regalos para. Incluso, algunos amigos que soy imposible encontrar regalos para.

No es totalmente cierto. Me encanta cartas escritas a mano, brownies caseros (como Fred Wilson), novias vestidas en nada, and–-la mayoría de la gente de all-–when hacen algo bueno por los demás.

En lugar de regalos este año, mi deseo de cumpleaños es ayudar a los niños más pobres del mundo a aprender a leer. Creo que la alfabetización y el self-determinismo permite, es fundamental para resolver los problemas de este mundo. ¿Quieres una alternativa a las escuelas terroristas extremistas, tener menos de los Estados de bienestar, o prosperar con economías mejores? Enseñar a leer y ayudar a themselves…

A nivel personal: ¿puede usted imaginar nunca haber leído un libro? ¿Nunca poder satisfacer su curiosidad intelectual? Eso es inaceptable.

Ya me dirijo 34 este año, si se siente tan inclinado, por favor ayudarme construir una biblioteca infantil a través de la sala de lectura mediante la donación de 34 dólares (o lo que se puede) a mi página de donación (dar a TI un minuto para cargar). Los lectores de este blog ya han cambiado el mundo en forma real y significativa, como esta escuela en Vietnam que todos ustedes!

Una biblioteca independiente cuesta sólo 20.000 dólares y puede proporcionar la fundación educativa para varias generaciones de niños. Aquí son dos los kickers adicionales:

-Si todos ayudar a recaudar $20.000, yo personalmente de pie el proyecto de ley para otra biblioteca de 20.000 dólares.
-Pondré los nombres de los donantes top 20 (y una persona más abajo) en placas de dedicación en cada biblioteca de 10 personas por la biblioteca. Estas son las bibliotecas reales que estará terminadas en 2013, que se puede ver con sus propios ojos. Es una sensación increíble que nunca olvidará.

Si no llegamos a 20.000 dólares, los fondos aún pasará a la sala de lectura directa para la construcción de escuelas. Si levantamos más de 20.000 dólares, todos los fondos adicionales Irán a la construcción de más escuelas.

Más allá del buen karma, agregaré otro incentivo para actuar ahora: un billete de ida y vuelta gratis en todo el mundo que vuela de Star Alliance, que está casi en todas partes. No hay ninguna fecha de caducidad en el viaje, así que no hay prisa en decidir dónde o cuándo ir. Así es cómo funciona:

No más tarde del 11:59 pm PST este domingo 31 de julio:
-Difundir la palabra sin embargo se puede. Enviar gente a este post o a mi página de la biblioteca.
-Deja un comentario abajo diciéndome lo que hizo (Facebook, Twitter, explosión de correo electrónico, añadir a su firma de correo electrónico, alentar a los empleados/amigos a hacer el mismo, etc..). Medición de cualquier tipo obtiene puntos de bonificación enorme.
-Por último, responder a la pregunta siguiente en la parte superior de su comentario: "qué Educación significa para usted?"

Voy recoger los principales promotores de cinco, y se podrá votar al vencedor de la ida y vuelta. Peazy fácil. Este ganador recibirá también su nombre en una de las placas de la escuela como uno de los principal donantes. ¿Pretty sweet, derecho? ¿Quizás es donde va globetrot con su boleto de ida y vuelta gratis?

Más allá de los sobornos, se sentirá impresionante acerca de usted para hacerlo real bueno por poco ' uns que tienen tan poco, tal vez no hay futuro sin educación. Confía en mí.

¿Superman no viene a ayudar a estos niños, ni es el government–will que hacer una pausa por un momento y paso para incluso dos minutos? Significa el mundo para mí. Te comparto fotos y actualizaciones de construcción primer día de apertura.

De nuevo, aquí es donde ir para donar $34, $1, $1,000, o todo lo que puede.

Gracias por leer este post. Estás todas las estrellas de rock, y sigo a escribir en este blog puramente because of you.

Publicado el 29 de julio de 2011

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution