sábado, 27 de agosto de 2011

diversión 5 maneras de perder peso

No importa qué régimen de pérdida de peso que desea seguir, la verdad es una. Se puede sentir lenta, monótona y básicamente no es divertida. Ninguna sorpresa en la que mayoría de las personas lucha por seguir una dieta de pérdida de peso y lograr sus objetivos.

Sin embargo, hay pequeñas cosas que puede hacer para añadir el factor de "diversión" en sus esfuerzos. A continuación figuran resumidas 5 divertidas sugerencias para bajar de peso.

Atrás quedaron los días en que científicos y profesionales de la salud se utilizaron para relacionar videojuegos con obesidad, malos hábitos alimenticios y riesgos para la salud alta. En los últimos años ha desarrollado videojuegos en formas más "activo" como la consola Wii, que permiten a los jugadores utilizar movimientos corporales. Como han crecido más populares con el público, se han desarrollado juegos exclusivamente con la finalidad de ejercicio y la actividad física. Utilice esta opción para su beneficio.

Tienen algunos diversión tiempo de familia con un partido de tenis o algunos boxeo y esta podrían ser su entrenamiento de 30 minutos. No es necesario tener hijos para jugar juegos de vídeo puede hacer lo mismo con tus amigos o incluso por uno mismo.

Como con cada entrenamiento de ejercicio debe asegurarse caliente y también quedarse dentro de su propio nivel de aptitud.

Fitness video juegos no vienen sin lesiones. Tal vez un juego, sino debe tratarse con la misma advierte que todo otro programa de ejercicio.

El éxito de clubes no están debido a la dieta revolucionaria de pérdida de peso que utilizan pero reciban los personas de apoyo. Para muchos clubes de pérdida de peso proporcionan el entorno en el que puede hablar, escuchar y ayudarse mutuamente para hacer frente a las dificultades y el éxito de perder peso. También pueden ser un lugar de diversión donde la gente puede organizar actividades y socializar.

Como alternativa no debe unirse a un club preexistente, pero puede hacer su propio. ¿Tiene amigos o familiares que quieren bajar de peso? Crear su propio paquete, divertirse con sus propias reuniones, colocar sus propios objetivos y actividades sociales. Pérdida de peso no tiene que ser todo sobre pulgadas y libras. También puede ser sobre ese vestido que viste o una tarde comida baja en calorías y un chat.

Ejecutar una carrera por caridad. Para poder ejecutar debe formar un par de meses y se puede utilizar ese punto para arrojar unos euros. Media hora 3 veces por semana deberían ser suficiente para que en forma y capaz de manejar una carrera de ejecución. Conseguir que la gente a patrocinarlo y colaborando para caridad. Puede tener la satisfacción de alcanzar objetivos de pérdida de su peso y al mismo tiempo hacer algo para cambiar la vida de otras personas. No tiene precio.

Si no le gusta puede elegir de una serie de retos diferentes para recaudar fondos, como un desafío de caminar, trekking, ciclismo y que incluso la gente patrocinar sólo su pérdida de peso. Podría unirse a un grupo de recaudación de fondos o amigos y familia a participar en el desafío.

Unos años atrás he decidido a unirse a una pole dance clase y tuve tan divertido que termino quedarse con ella durante un año. Debo reconocer fue muy exigente y difícil y tardé 1 semana a caminar realmente después de la lección 1. Sin embargo, un grupo de mujeres de todos los tamaños, formas y edad tratando de subir en el Polo fue inestimable. Nunca llegó a la 'última Vegas' mejores pero los resultados de fitness fueron realmente buenos.

Pruebe una clase de danza o una clase de artes marciales, o clase de escalada. Todo lo que rocas de su barco. Vistazo de lo que está disponible en su área y eligió lo que crees que sería una buena carcajada que hacer.

Siempre optan por instructores certificados y consultar con un profesional de salud antes de tomar cualquier ejercicio. Mantenerlo divertido y no una pesadilla de salud.

Iniciar con razas pequeñas y no llegar a excitado innecesariamente y se compromete a un maratón o el 'tour de France' para la próxima semana.

Como con todo lo demás de inicio a su propio nivel. ¿Nunca hecho antes? Comience con caminar unos pocos metros y ejecutar para unos metros y así sucesivamente.

Por último, ver su dieta. Personas que inicio ejecutar tiende a comer más y especialmente carb basan de alimentos. Mantener una dieta sana equilibrada.

Alguien dice "Estoy a dieta" y la primera que cree que es 'No comen nada'. Bien la dieta no tiene que consisten en menús restrictivos super aburridos. Una dieta equilibrada no significa restrictivo pero en cambio significa todo en moderación, incluyendo la grasa. Todavía puede hacer interesante diversión menús sano y, que puede ser adecuado para todo el mundo. Por ejemplo grill alimentos en lugar de freír lo, o usar una oliva y aderezo de vinagre en una ensalada en lugar de mayonesa.

Dieta alimentaria no tiene que ser comida blanda. Elija diversión coloridas recetas que contienen menos calorías y menos grasas "malsanas", como las grasas Trans. En otras palabras, no optar por esas dietas de moda monótona, extremadamente bajo en calorías que sacaran toda la diversión de comer. Cocina es un arte y puede ser divertido para crear una obra maestra sabrosa. Todavía puede hacerlo con comida sana y perder peso.

No hay entradas relacionadas.

Etiquetas: baile, disfrutar de la pérdida de peso, diversión maneras de perder peso, formas de perder peso, pérdida de peso de wii,


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution