martes, 31 de enero de 2012

Ensalada light de cítricos

¿Estabas buscando una ensalada diferente para comer en tu dieta? ¿Te apetece la idea de mezclar frutas y verduras en un mismo plato? Entonces, quizás esta ensalada de cítricos, totalmente light, sea justo lo que estabas buscando. El contraste que se genera ya mismo entre los diferentes cítricos con el del resto de los ingredientes es genial para quienes buscan sabores desafiantes. Prueba con la receta y verás.
Ingredientes:
Una naranjaMedia toronjaMedio limónUn buen colchón de hojas verdes (espinaca, rúcula, radicheta, lechuga, etc.)Aceite de olivaUna cucharadita de mielSal, pimienta y cebollino para decorar
Preparación:
Pela los cítricos a vivo. Esto es, desechando completamente su cáscara, la parte blanca interna y también las semillas. Mientras tanto, prepara un colchón de hojas verdes, que condimentarás con sal, pimienta y un poquito de aceite de oliva.
Coloca por encima los gajos de las frutas, intercalando debidamente para que puedan apreciarse todos. Baña con un hilo de miel por encima y decora con cebollino. Una ensalada ideal para quienes aman lo agridulce, al igual que esta ensalada agridulce de aguacate.


Recibe gratis las novedades en tu correo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution