sábado, 27 de agosto de 2011

¿Es la cirugía de lap-band forma segura para bajar de peso?

Algunas personas residen a la cirugía para bajar de peso. Esto es porque ya no puede perder peso naturalmente o porque necesitan resultados más rápidos. Una de las cirugías más populares es la cirugía de Lap-Band. Uno debe tener mucho cuidado antes de elegir tal peso métodos de pérdida y, desde luego, debe ser después el examen detenido de un médico certificado. Hay muchos parámetros para examinar antes de que se puede pasar por el quirófano y debe entenderse que cirugías de pérdida de peso no son aplicables a todas las personas. Vamos a ver a continuación más detalles sobre la cirugía de Lap-band como una forma de perder peso.

Lap-band es un sistema bandeo gástrico ajustable que le ayuda a consumir menos cantidades de alimentos y esto lleva gradualmente a la pérdida de peso. Se aplica a través de un procedimiento de cirugía con todos los riesgos asociados con cirugías. Lap-bad es un sistema aprobado por la FDA, pero no para todas las personas. Debe ser por lo menos 30 libras por encima de su peso normal y no debe ser objeto de otras condiciones o enfermedades más graves.

1. Los hombres y las mujeres que tienen al menos 18 años

2. Las personas que tienen más de 30 + libras (por un período de más de 5 años) por encima de su peso normal con un índice de masa corporal de al menos 40 de sobrepeso (aprender a calcular su IMC aquí).

3. Las personas que ya han intentado bajar de peso saludable pero por diversas razones no han conseguido. Pérdida de peso saludable siempre es la forma recomendada para bajar de peso.

4. Las personas que no son alcohólicos

5. Las personas que tienen un buen estado de salud y no sufren otras enfermedades.

No se recomienda la cirugía de Lap-Band si:

1. Tiene problemas gastrointestinales, problemas de corazón o otras enfermedades crónicas

2. Que es adictos al alcohol u otras drogas

3. Es alérgico a ciertos materiales utilizados por el sistema de lap-band

4. Las mujeres embarazadas

5. En general las personas con antecedentes de trastornos o problemas que les prohíben ir en cualquier tipo de cirugía.

Su médico o cirujano puede examinar su estado de salud y formular recomendaciones a si se puede utilizar lap-band o cualquier otra cirugía de pérdida de peso.

La cirugía de Lap-band y después de seguimiento del tratamiento puede costar hasta 30.000 dólares. Esto depende de muchos factores, pero muchos pacientes dijo que el costo total es cercana a esta cantidad.

¿Ahora que nos hemos reunido todos los hechos acerca de lap-band la siguiente pregunta es: debo tener en cuenta lap-band para perder peso?

Por definición estamos contra cualquier no naturales maneras de perder peso y esto también incluye lap-band o cualquier otra cirugía. Sólo en casos excepcionales debe alguien residen en dichas medidas arriesgadas sobre todo cuando hay muchas maneras de perder peso naturalmente, seguro y saludable. Se puede leer que el método es seguro, pero aún es una cirugía y es todavía no naturales. ¿Por qué ir bajo todas estas molestias y tomar todos los riesgos y los costos cuando se con seguridad puede perder peso?

Recuerde que hay no hay atajos cuando se trata de perder peso. Muchos necesitan más tiempo si decide hacerlo sano pero estás seguro de que están haciendo un paso hacia una vida más saludable. Incluso si lo hace la cirugía todavía tienes que cambiar su estilo de vida si desea mantener el peso fuera. La cirugía no le dará una solución permanente y libre de esfuerzo a sus problemas de pérdida de peso. Muchas personas también han reportado efectos secundarios después de la cirugía, que hizo su situación peor que antes. Nuestra recomendación es no considerar cirugía antes de intentar resolver los problemas de pérdida de peso de manera saludable.

No hay entradas relacionadas.

Etiquetas: cómo perder peso con lap banda cirugía lap-band, perder peso, métodos de pérdida de peso, cirugía de pérdida de peso,


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution