martes, 18 de octubre de 2011

Mascarilla de aguacate contra las estrías

Cualquier persona que ha aumentado repentinamente de peso o también todo aquel que lo haya perdido, seguramente ha sufrido de estrías. La piel se estira y se generan grietas. Si bien son complicadas de quitar, se pueden emplear algunos remedios naturales que pueden resultar bien para combatirlas. Esta mascarilla casera de aguacate (con los refuerzos inigualables de avena, aceite de almendras y de oliva) quizás sea justo lo que necesitas.

Ingredientes:

Preparación:

Retira la pulpa del aguacate de su piel, descartando también el hueso. Llévalo a la batidora, donde añadirás el aceite de almendra y las dos cucharadas de aceite de oliva. Finalmente, será el turno de agregar la avena y terminar de batir hasta que te quede una pasta bien homogénea.

Para su aplicación, masajea previamente las zonas afectadas por las estrías y luego coloca la mascarilla de aguacate. Deja actuar durante unos 20 minutos y retira con agua fría. A no desanimarse y a ser constante con la aplicación para ver buenos resultados; estos no llegarán de un día para el otro.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution