martes, 18 de octubre de 2011

¿Es verdad que el bicarbonato de sodio tiene propiedades para adelgazar?

Bicarbonato de sodio para adelgazar Buen día: mi nombre es Rocio y he leído varios artículos relacionados con el bicarbonato de sodio, en donde se dice que este baja el pH de la sangre, evitando así la necesidad de comer dulce.
Me gustaria ampliar la información sobre el desempeño del bicarbonato de sodio para adelgazar
Gracias.
Saludos.

Hola Rocío: El bicarbonato de sodio es una sustancia natural que posee propiedades medicinales por considerarse una sustancia alcalina. En este caso puntual te brindaré información sobre si el bicarbonato de sodio sirve para quitar el deseo de dulces y si es verdad que este suplemento tiene propiedades para adelgazar.

El bicarbonato de sodio es una sustancia que posee propiedades medicinales, a la cual se la considera una sustancia alcalinizante. Según algunos investigadores como el Dr. Robert Young el bicarbonato neutraliza la acción dañina de los alimentos ácidos como los dulces y azúcares. Si bien el bicarbonato de sodio no tendría propiedades para adelgazar en forma directa, este actuaría de manera beneficiosa sobre el organismo, mejorando el funcionamiento de los diferentes órganos y el metabolismo de los distintos nutrientes; por ende te permitiría perder peso.

En cuanto a si el bicarbonato te quita el deseo de dulces, en realidad no hay estudios que avalen esta afirmación. EL efecto que el bicarbonato tendría sobre los dulces es, como comenté con anterioridad, neutralizar el efecto dañino de los ácidos en el organismo que pudieran provocar diferentes tipos de enfermedades.

El consumo de bicarbonato estaría incluido dentro de la dieta alcalinizante que incluye alimento con determinadas características y que te permitiría adelgazar, ya que mejoraría el metabolismo de todo el organismo. Un alimento que tiene un efecto alcalinizante y que te permite adelgazar es el limón, fruta a partir de la cual se puede realizar la cura del limón.

Si tienes interés en conocer más acerca de la dieta alcalinizante puedes obtener más información en:

Espero te haya sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution