martes, 18 de octubre de 2011

Ensalada light de tomates y pimientos

¿No se te ocurre cómo puedes acompañar tu plato de este día? Pues entonces, una ensalada light de tomates y pimientos quizás sea la guarnición perfecta para cualquier carne asada, al horno o a la plancha. De hecho, la combinación entre esos dos vegetales rara vez falla. Además, la cebolla le dará otra profundidad al sabor, destacando también las infaltables hojas verdes. No tienes más que probarla y ver lo bien que resulta.

Ingredientes:

Dos tomatesMedio pimiento rojoMedio pimiento verdeMedio pimiento amarilloUna cebollaHojas verdes varias (lechuga, rúcula, escarola, etc.)Aceite de olivaVinagre balsámicoSal y pimienta

Preparación:

Corta los tomates en cuartos y luego en octavos. Incluso puedes hacer un gajo más si el tamaño lo permite. Luego procede a cortar en finas tiras todos los pimientos. Pica la cebolla en pluma y, si te pareciera demasiado fuerte, pásala unos segundos por agua hirviendo.

Forma un piso de hojas verdes sobre un recipiente e incorpora el resto de los ingredientes de la ensalada. Condimenta con sal, pimienta, aceite y un poco de vinagre. Así, esta deliciosa receta light ya estará lista para ser servida. Como ya hemos señalado, va de maravillas con una pechuga de pollo o un filete de ternera asado bien magro.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution