miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Por qué no cuando nos basamos simplemente en dietas

Por años hemos escuchado, "come menos ejercitar más y perderá peso". ¿Suena sencillo, derecho? Si funcionó... ¿por qué estamos todavía tan sobrepeso? De acuerdo con un informe de octubre de la Organización Mundial de la salud (OMS), el exceso de peso ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial, con más de 1 billón de adultos está sobrepeso u obesidad. Ahora mueren más personas en todo el mundo de ser sobrepeso y obesidad que de ser peso inferior al normal.

Simplemente recortando calorías no funciona para la mayoría de nosotros. Funciona para algunos, pero quienes son los que son genéticamente más inclinados a ser aptos y recorte de todas formas. Todos sabemos que algunos de ellos. Son ellos los diciéndonos que "Comer menos y ejercer más". La mayoría de nosotros intenta y falla, probar y falla, intente y no.

La razón más común para fallar es antojos. Podemos comer pero todavía anhelan algo que nos encanta (chocolate, helados, cereales, etc.). ¿Ha nunca sólo ascendía a su refrigerador abierto o la despensa para ver lo que "podría me in the mood for"? Así que hay muchos alimentos que realmente promuevan ansias como azúcar y otros carbohidratos. Incluso muchos llamados "dieta alimentos" contiene ingredientes que promueven el hambre y antojos. Los expertos intentan decirnos que una caloría es una caloría, pero la mayoría de nosotros sabemos que no es. Algunos alimentos estimulan el hambre y terminamos hambriento o ansia más que antes hemos comido.

El segundo motivo de fracaso es el hambre. Hemos reducido nuestras calorías y estamos hambrientos. No hay alrededor de esto. Nuestro cuerpo le gusta mantener el equilibrio. Si consumimos más de lo que necesita, almacena el exceso como fat y nos dice que moverse un poco para grabar más. Si comemos sólo un poco nos dice, "dejar de mover, sentar en el sofá, viendo una película, quemar menos, comer más, feed me, es decir,"hambre". El hambre es nuestro cuerpo nos dice que necesita energía (alimentos).

Para evitar el hambre nos recortar nuestras calorías sólo un "poquito" pero no es suficiente para realmente perder peso significativo. Podemos perder una libra o dos y en frustración. Error de nuevo.

Tenemos que recortar calorías suficientes para hacer nuestro cuerpo utiliza continuamente nuestra grasa almacenado para combustible. Para ello tenemos que eliminar el hambre y los antojos. Algunas personas van hacia las píldoras de dieta para cuidar del hambre, pero no lo recomiendo. También un medicamento de dieta "aprobado" muchas veces enfrenta a un recall debido a efectos secundarios peligrosos descubrieron años después de presentar al público.

Hay alimentos y productos alimenticios disponibles que eliminar el hambre y los antojos. Sólo tienes que hacer sus deberes a encontrarlos. Buscar, eliminar el hambre y antojos, y podrá permanecer en una dieta baja en calorías y perder peso con éxito. Finalmente poner fin a nuestra dieta yo-yo.

Dorothy Palmer
Sr. investigador
Dieta R&D Cookie

La Sra. Palmer es un graduado de la Universidad de Texas A & M capacitados en gestión de proyectos y ciencia analítica. Ha recibido 5 patentes durante sus 30 más años como investigador. Es fundadora de R&D dieta Cookie, un producto de pérdida de peso de reemplazo de comida que promueve la pérdida de peso rápida.

Leer más columnas como esta en mi blog


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution