miércoles, 5 de octubre de 2011

Esbeltum para adelgazar: Opinión

Chá de Burge Hola. Me interesaría saber tu opinión sobre esta planta, y si es realmente tan beneficiosa para bajar de peso. Hay una marca Esbeltum que te lo ofrece…. ¿Cuál es tu opinión?. Por favor

Hola Adriana: Recientemente ha salido al mercado un nuevo producto para adelgazar con el nombre de Esbeltum. Este suplemento tiene como único compuesto a una planta denominada Chá de Bugre. De acuerdo a tu consulta, analizaré las ventajas y desventaja de esta planta, para después establecer la opinión del producto.

Esbeltum es un suplemento para adelgazar que contiene extracto de una planta medicinal conocida como Chá de Bugre. Según la información brindada por el laboratorio responsable de la fabricación de este producto, el Esbeltum presenta ventajas frente a otros suplementos adelgazantes.

Ventajas del Chá de Bugre

Tendría un efecto anorexígeno, quitando el apetito.Al parecer tiene un efecto termogénico, que permite quemar grasas acumuladas, especialmente a nivel abdominal Según cierta información el Esbeltum permite reducir entre 6 a 7 kilos durante el tratamiento y perder alrededor de 12 cm. de cintura.Esta planta posee poca concentración de cafeína, respecto a otras plantas medicinales.Actúa como diurético, tratando naturalmente la retención de líquidos, ya que contiene potasio dentro de su composición química.

Así como el Chá de Bugre presenta ventajas, es importante saber si dicha planta presenta desventajas.

Desventajas del Chá Bugre

Según un informe elaborado por Nutraceuticals International esta planta no presentaría efectos tóxicos, pero como no es posible verificar su acción sobre mujeres embarazadas, lactantes y niños, se recomienda evitar su consumo en estas etapas de la vida.Por otra parte como la planta Chá Bugre contiene algo de cafeína, ésta podría provocar, en algunas personas sensibles, irritabilidad, nerviosismo e insomnio.Es importante que las personas que sufren de baja tensión se controlen la presión arterial, ya que esta planta posee efecto diurético que podría provocar un descenso mayor de tensión.

Según mi opinión, como todo producto para quemar grasas, el Esbeltum puede potenciar el proceso de adelgazamiento, pero es necesario realizar controles periódicos con el médico, para que él supervise si dicho producto actúa en forma adecuada sobre el organismo.

No dudes en recurrir a tu médico ante cualquier inquietud.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution