lunes, 17 de octubre de 2011

maiz morado

La belleza de maíz morado (a veces se refiere al maíz  azul), es la cantidad de antioxidantes que contiene.Puede disfrutar de parecer más jóvenes y tener una salud óptima mediante la inclusión de maíz morado en sus dietas para adelgazar. Si eres una de esas personas que ya disfrutan de ella como parte de su  régimen de lucha contra el envejecimiento, entonces está dando a su cuerpo de una fuente inagotable de alto contenido de antocianinas.

La antocianina es responsable de los colores que se ven en las plantas, el azul de los arándanos, el rojo en las frambuesas y el púrpura en el maíz.

El contenido de antocianinas que se encuentran en el maíz morado es 4 veces mayor que la de los arándanos. ¡C3G es la antocianina natural que se encuentra en el maíz morado, y estudios sobre C3G han encontrado que es muy potente!

Esto significa que, el maíz morado en realidad contiene mayores niveles de antioxidantes que los arándanos, y es excelente para ayudar a combatir los radicales libres, es la mejor excusa para disfrutar…

Las Antocianinas también pueden ayudar como anti inflamatorio y a la regeneración del tejido conjuntivo.

Esto explica por qué la gente, cuya dieta contiene una gran cantidad de alimentos de color, parecer más joven, se sienten más saludables, y tienen una tez clara.

El maíz morado tiene fuertes propiedades antioxidantes, es importante para aquellos quienes quieren parecer más jóvenes.

No puedo conseguir suficientes alimentos de color en mi dieta, y ahora pongo  polvo de maíz morado en un batido.

Beneficios del Maíz Morado para la salud

• ayuda a prevenir las arrugas

• reduce el colesterol LDL (colesterol malo)

• controla la obesidad

• controla la diabetes

• ayuda a prevenir el cáncer (se ha demostrado que ayuda a reducir los tumores)

• puede ayudar a suprimir el cáncer de mama

• disminuye la presión arterial

• protege los capilares

• promueve la formación de colágeno

• reduce los coágulos de sangre

Para las personas que viven en el mundo occidental, comer alimentos púrpura no es algo que se hace sobre una base regular. Aunque nuestro conocimiento de las ventajas que el color de este alimento  tiene en su cuerpo es algo de lo cual estamos muy conscientes, y se está convirtiendo en un alimento popular saludable.

El maíz morado es, de hecho, el mismo maíz amarillo habitual que suelen utilizar para comer. Sin embargo, increíblemente este maíz produce el color púrpura más sorprendente y tiene los beneficios más altos de salud para su cuerpo. ¡Para decirlo de otra manera, el maíz amarillo no ofrece los beneficios antioxidantes del maíz morado!

Han habido algunos estudios realizados en personas quienes han incluido el maíz morado en sus dieta, fueron menos propensos a aumentar de peso.

El maíz morado ha sido un alimento básico del pueblo de los Andes peruanos, ellos lo usan para preparar alimentos y bebidas, una de los cuales es una bebida muy popular llamada “chicha morada”.

Hoy en día, el maíz morado se sigue cultivando en los Andes peruanos.

Puede utilizar maíz morado en la cocción, hay muchas maneras en las cuales este maravillosa, versátil harina de maíz puede ser usada en la cocina. También se puede comprar en un extracto que es un polvo fino, ideal para añadir a los batidos o tomarlos como un suplemento.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Beneficios de la curcuma3 Recetas Con Arroz Integral Para Adelgazar. Beneficios Y Propiedades.propiedades de la espinaca para adelgazarCentella Asiatica Para Perder Peso Y BarrigaDietas Para Bajar De Peso Rapidamente. Las 5 Dietas Rapidas Mas Efectivas Para Adelgazar.Alimentos Bajos En Calorias Que Llenan La Barriga.Alimentos Que No Engordan. Dieta Del Bocadillo Para AdelgazarDieta Para Hipotiroidismo. Alimentos Y Tratamiento Para Personas Que Sufren De TiroidesAlga Espirulina Para Adelgazar. Propiedades Y ContraindicacionesPropiedades De La Manzana. 12 Beneficios Para Perder Peso RapidoEsta entrada fue publicada el Lunes, octubre 17th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Alimentos Que Queman Grasa, Como Bajar De Peso, Dietas Para Adelgazar, Dietas Rapidas, Perder Peso Rapido, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

1 comentarios:

Unknown dijo...

Para los fines Preventivos pertinentes, no esta demás el indicarles que ya está disponible una refrescante Bebida instantánea en polvo denominada VITA ENERGIA XTRA T con un delicioso sabor a Chicha Morada (Maíz Morado).. Bebida energética que resulta de la ingeniosa combinación de Aminoácidos + Vitaminas + Minerales + Té Verde + Acai Berry + Camu Camu (Extracto que contiene 60 veces más Vitamina C que el Limón) + Luteína (Extracto de Marigold) + Stevia (endulzante natural) + ANTOCIANINA (Extracto de Maíz Morado.. equivalente a 15 vasos de Chicha!!), sorprendente combinación nutraceútica antioxidante y anti-inflamatoria… que asegura la dosis cotidiana de micronutrientes imprescindibles para mantener sostenidamente una BUENA SALUD, mejorando y vigorizando el rendimiento físico e intelectual.. así como el desempeño diario en general (excelente complemento terapeútico de diversas y temibles Patologías); cabe precisar que ésta Bebida es recomendada para toda la familia.. dado de que es altamente inócua porque NO contiene Aspartame, Gluten, Lactosa, Caseína, colorantes artificiales ni otros componentes tóxicos ó dañinos, NO interactuando ni contraponiéndose con algún otro Tratamiento (por ser Funcional.. su consumo NO necesita de una Receta Médica), ésta innovadora Bebida producto de la Biotecnología Peruana .. cuenta con sus respectivas Certificaciones Sanitarias.. y en breve también estará formalmente disponible en otros Países (Bienvenidos los Emprendedores que se interesen en su Distribución); para +info: prolife.online@hotmail.com Desde Lima-Perú: Jaime Hinostroza / FUXION PROLIFE BIOTECH / Cel 99949-3132

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution