martes, 4 de octubre de 2011

Mejor dieta de pérdida de peso - dietas para adelgazar

La obesidad es un problema importante en los países modernos, especialmente debido a que la obesidad aumenta con la edad. Obesidad es evitada fácilmente con una dieta apropiada y el ejercicio regular. Perder peso puede hacer mucho por su apariencia y su salud general. ¿Usted está con sobrepeso? A continuación, estos consejos para adelgazar son ideales.

Dietas con menos calorías

Si desea bajar de peso debe aportar un mínimo de calorías en su dieta. Puede hacerlo por cortar sus calorías y quemar calorías mediante, por ejemplo deportes e incluso es mejor utilizar tanto para resultados más rápidos. Una de las cosas en las dietas para adelgazar es esa cantidad de calorías por día que se reducirá. La mayoría de dietas reduce su ingesta diaria de calorías con una disminución de alrededor de 500. Esto provoca una pérdida de peso de alrededor de una libra por semana. Con un peso rápido dietas de pérdida disminuirá sus calorías a 1000 por día en total, o incluso inferior a la que. Entonces, esto debería conducir a una pérdida de peso de al menos 1,5 libras o más por semana.

Dieta baja en carbohidratos

Es probable que una de las mejores dietas para adelgazar sería una dieta baja en carbohidratos. En esta dieta, es limitar la cantidad de carbohidratos a 50 gramos por día o menos. También puede utilizar sus calorías por tanto como 1000 por disminución de día. Al limitar los carbohidratos, puede controlar la insulina. La insulina es una hormona que promueve la obtención de grasa e inhibe la pérdida de grasa. Una baja ingesta de calorías le ayudará con su peso de agua. Tiene menos de un sentimiento de la hinchada. Cuando con una dieta baja en carbohidratos para peso rápido puede usted perder peso muy rápidamente. Algunas personas pierden 5 kilos en los primeros días. A continuación, normalmente es el peso del agua, pero no tanto por el aspecto y la motivación. Para obtener mejores resultados, deben utilizarse hidratos de carbono alrededor de 18. Se necesita sólo una comida de hidratos de carbono, y debe estar compuesta de carbohidratos complejos.

Dieta de choque

Una de las dietas para adelgazar es una dieta de choque; Esta dieta dura desde varios días hasta una semana. Esta dieta ha desventaja, es decir, que carecen de nutrientes esenciales. Cuando usted toma una dieta de choque menos de 1300 calorías al día, es importante complementar con nutrientes, suplementos dietéticos. En esta dieta, sólo las calorías son una preocupación en lugar de carbohidratos o grasas en jaque. La pérdida de peso rápida va a seguir esto. Aunque no es el resultado indica una dieta baja en carbohidratos y el peso fuera rápidamente.

Dieta y ejercicio

Los resultados de las dietas para adelgazar pueden acelerarse con ejercicios. Tanto por reducir calorías en su dieta y quemar a través del ejercicio. Esto conduce a un resultado más rápido que la dieta sola. No tienes que ejercer todos los días, pero probarlo cada día para ejercer, por ejemplo, caminando o en bicicleta etc..

Más información acerca de la mejor dieta de pérdida de peso, haga clic en el enlace! Advertencia: No siguiendo el plan de dieta! Descubra cómo comer comida deliciosa y adelgazar aún con estos increíbles consejos para reducir la grasa. Haga clic aquí para perder peso ahora!


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution