Las ensaladas deberían ser uno de los platos más recurrentes en cualquier tipo de dieta. Es que aportan ingredientes buenos para la pérdida de peso, sumando pocas pero saludables calorías. Por esta razón, contar con una gran variedad de opciones como para no aburrirse es crucial. A ver qué te parece esta ensalada light: zanahoria, manzana y apio.
Ingredientes:
Una zanahoriaAlgunos tallos de apioUna manzana verdeHojas verdes varias (lechuga, rúcula, espinaca, berro, etc.)Una cucharada de queso blanco 0%Media cucharada de mostazaZumo de limónAceite de olivaSal y pimientaPreparación:
Ralla la zanahoria y la manzana del mismo grosor, mezclando ambas y añadiendo los tallos apio cortados en finas rebanadas. Prepara un aliño con el queso blanco, la mostaza, un poco de zumo de limón y aceite de oliva. Bate y condimenta la ensalada con él.
Al momento de servir, dispón una mezcla de hojas verdes varias y sirve la ensalada light de apio, manzana y zanahoria por encima de ella. Rectifica de sal y pimienta. Puede ser perfecta guarnición para cualquier carne asada o a la plancha.
Recibe gratis las novedades en tu correo
Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI
0 comentarios:
Publicar un comentario