¿Estás cansado de comer siempre las mismas ensaladas? ¿Te apetece una que te permita comer ligero y sabroso todo en un mismo plato? Pues entonces esta quizás sea la opción indicada. Se trata de una ensalada picante de pollo, con un estilo oriental y totalmente light. Puedes seguir la receta como punto de partida, añadiendo luego algunos otros vegetales que te plazcan (setas, brotes, etc.).
Ingredientes:
Una pechuga de pollo sin piel ni grasaUn pimiento rojoUna cebolla moradaHojas verdes varias (rúcula, espinaca, lechugas, etc.)Una guindillaHojas frescas de mentaHojas frescas de cilantroSalsa de soyaAceite de olivaVinagreSalPreparación:
Cocina a la plancha la pechuga de pollo fileteada. Hazlo de ambos lados hasta que quede dorada, retira y corta en finas tiras. Reserva. Mientras tanto, corta en juliana el pimiento y la cebolla.
Coloca sobre una fuente una base de hojas verdes varias. Añade luego el pollo, el pimiento, la cebolla, la guindilla picada y condimenta con sal, pimienta, aceite de oliva, vinagre y salsa de soya. Será el momento de degustar esta excelente ensalada light picante de pollo.
Recibe gratis las novedades en tu correo
Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI
0 comentarios:
Publicar un comentario