lunes, 29 de agosto de 2011

Aumentar de peso en mi estómago, muslos y caderas. ¿Qué puedo hacer?

Es común que las mujeres almacenar grasa en el abdomen, muslos y caderas. Varios estudios lo han vinculado a las hormonas sexuales como los estrógenos. También con el embarazo las mujeres tienden a almacenar algunos grasa extra como por naturaleza su cuerpo desea asegurarse de que tiene suficiente energía para el embarazo y la lactancia. Leer la respuesta de nuestro experto (Hara Hagikalfa) sobre Cómo perder peso en su abdomen, muslos y caderas.

Pregunta:

tengo 2 cesárea y ahora mi estomago, caderas y muslos suben de peso

Respuesta:

Gracias por su pregunta,

Supongo que tu pregunta se relaciona con la pérdida de peso de la tripa, caderas y muslos. Bien, en primer lugar, es común que las mujeres almacenar grasa alrededor de las zonas y estudios lo han vinculado a las hormonas sexuales como los estrógenos. También con el embarazo las mujeres tienden a almacenar algunos grasa extra como por naturaleza su cuerpo desea asegurarse de que tiene suficiente energía para el embarazo y la lactancia. No sé cuánto tiempo hace tuvo su última cesárea y si no hace mucho tiempo podría aún ser llevando el peso del embarazo. De calcular su índice de masa corporal (uso o bmi Calculator) está dentro del rango saludable y es mejor no ir por debajo de su objetivo de 60 kg como menos y podría ser el peso límite.

También si no ha sido muy larga ya que tenía un bebé puede ser sabio permitir un poco de tiempo para su cuerpo descansar y recuperarse antes de iniciar la dieta. Si usted presión para bajar de peso puede poner su cuerpo en tensión innecesaria y podría tener efectos negativos para la salud.

He puesto juntos algunos consejos para el siguiente:

1. aconsejo siempre tener un desayuno tardío y proteína. Cuando despertamos en la mañana después de una rápida durante la noche, nuestro cuerpo quema más graso. Al retrasar su desayuno por 30 minutos o una hora aumenta la grasa que grabar. Pero tienen un desayuno como si va sin alimentos durante horas que podría ralentizar su metabolismo para reservar energía. Si puede hacer algunas actividades físicas antes de desayuno también ayudará en quemar algunos extra de grasa y aumentar el metabolismo. Podría prepara a los niños, o haciendo algunos limpieza. Si tu mañana está demasiado ocupada de todos modos cuidando sus hijos, a continuación, es mejor evitar cualquier adición más estrés tratando de hacer las actividades extras. Siempre intentan planificar las cosas de acuerdo con las exigencias de su vida.

Proteína te hace que sentir completo para ya por lo que no debería recibir el día medio ansia de azúcar y alimentos.

2. Tener un puñado de nueces o una fruta bocadillo al mediodía si se siente hambre. Algunos estudios sugieren que nueces pueden hacer que se sienta completo y también son muy nutritivos. Sin embargo, contienen gran cantidad de calorías para comer con moderación.

3. Sólo siguiendo una dieta sana equilibrada y reduciendo ligeramente sus calorías debería perder su peso de destino. La media recomendada calorías mujeres uso es de 1500-2000 por día.  Si disminuye sus calorías a 1200-1500 sería dentro de un rango saludable. Sin embargo, tienen en cuenta para cualquier actividad física que hacer. Si son bastante físicamente activa o ejercer debe hacer un subsidio para esto en su consumo de calorías. Es una sugerencia para una dieta saludable equilibrio: aumentar la ingesta de proteínas (ejemplo, carne, queso, pescado, huevos) y reducir su consumo de carbohidratos (ejemplo pan, pasta, patatas) y comer cargas de verduras y ensaladas. Es útil mantener un diario todos los alimentos y bebidas se consumen como puede dar una idea de qué cosas adicionales que puede comer que podría agregar a su consumo de calorías, como bebidas gasificados, garganta dulces, bocadillos, soya, etc. de bebidas azucaradas.

Cuando se pierde peso, perder peso de su abdomen, muslos y caderas, así como otras partes de su cuerpo.

4. Con 2 embarazos y 2 secciones – c podría ser el caso de que algunos de los músculos de su boca abajo pueden han sido estirados o de-conditioned. Puede hacer algunos ejercicios que pueden ayudar a tono las áreas que le preocupa más. Siempre es mejor tener un toda labor fuera pero si tiempo es limitado y sólo hacer algunos ejercicios durante 20 – 30 minutos por día. Ejercicios de Pilates puede proporcionar un buen entrenamiento. Ejercicios de ejemplo son el puente, patada de pierna de lado y el 100 y añadir algunos. Pilates también incluyen algunos ejercicios de suelo pélvico y acondicionamiento de la musculatura abdominal profunda. No se quema una gran cantidad de calorías con ejercicios de Pilates pero ayuda con tonificación de los músculos abdominales, cintura y pierna superior áreas. Recomendaría a raíz de una clase, al principio al menos, asegurarse está realizando ejercicios correctamente y a su propio nivel, pero si no es posible hacer Asegúrese de estar cómodo con los ejercicios se realizan y usted sigue dentro de sus propias capacidades; puede consultar un ejercicio profesional para mostrarle cómo hacerlas. Como he dicho antes, si tiene el tiempo de un todo cuerpo trabajar. Sólo podía hacer cosas sencillas como la tiendas y la escuela en lugar de conducir o tomar un bus a pie o ir a correr, vigorosamente limpiar la casa, llevar a los niños de natación y ciclismo o hacer algunos jardinería.

Si tenía menos de 3 meses de la cesárea no puede ser seguro cualquier ejercicios vigorosos. Mejor consulta a su médico o un profesional médico primero. En cualquier caso siempre se recomienda consultar un profesional médico antes de tomar cualquier ejercicio o dieta, especialmente si tiene quejas médicas preexistentes, enfermedades o trastornos. Además, tenga en cuenta que a veces con el embarazo y la cesárea puede haber daños a los músculos o puede recargar. En el resultado puede ser muy difícil acondicionar los músculos o no pueden devolver a su estado original, dando la impresión de que tiene un poco de un boca abajo. Si no hay resultados con dieta y ejercicio puede ser, a continuación, consulte con su médico.

Espero que los consejos son útiles y responden a su pregunta. Si tiene alguna pregunta o necesita más explicación para cualquiera de los puntos por favor contactar conmigo.

No hay entradas relacionadas.

Etiquetas: vientre grasa, caderas, cómo perder peso, perder peso en su abdomen, muslos,


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution