lunes, 22 de agosto de 2011

Fitness y nutrición van de la mano

Cuando decidí primero obtener graves sobre actividad física y pérdida de peso, aprendí muchas cosas el duro camino. He aprendido que hay que ejercer tanto comer bien para bajar de peso efectivamente, tienes que combinan aeróbicos con entrenamiento con pesas y por supuesto, una vez que ponerse en forma, hay que mantener esa aptitud. Sin embargo, lo más importante, creo que aprendí de todos, es que fitness y nutrición van de la mano.

He intentado en un principio a continuar mis pobres hábitos alimenticios y sólo alcanzó los pesos realmente duros y jog, y pensé que sería una buena manera de ser feliz y al mismo tiempo ponerse en forma. Sin embargo, pronto descubrí que realmente sentí bien después de fue hecho trabajando, pero horrible antes de empezar. I se tiene acidez estomacal o sentirse lento. Fue entonces que en primer lugar tengo una sospecha que deben utilizarse conjuntamente para trabajar, porque de lo contrario no funciona, tampoco fitness y nutrición.

Un amigo mío absolutamente odia trabajar. Dijo que no le gustaba obtener todo sudoroso y adolorido y dijo sólo intentaría ver lo que ella comió. Ella planeó este programa dieta todo para ella donde ella estaba comiendo más frutas y verduras y granos enteros. Ella también elegido hasta en su consumo de calcio, con yogurt y leche sin grasa, porque leyó que aumentar su consumo de calcio puede ayudar con la pérdida de peso también.

He intentado explicar a ella el concepto de toda "fitness y nutrición van de la mano", pero ella no oiría cualquiera de ella y continuó con su plan original. Ella comenzó a perder peso, pero ella sentía ejecución hacia abajo y aprendido de su médico que peso no fue todo lo que ella estaba perdiendo. Mientras ella estaba perdiendo grasa, ella también estaba perdiendo músculo también. Incluso admitió que su piel era obtener saggy y que necesitaba para empezar tonificante. Pregunté cuánto iba a hacerlo, y regañadientes admitió que comenzaría a ejercer.

Fitness y nutrición deben ir juntos para que una persona a ser saludable. Uno puede lograr el éxito temporal con pérdida de peso mediante uno o el otro, pero no ven tan pronto ni tan efectiva como los dos combinados. Han hecho tanto para varios años y había cosechado las ventajas de ellos. Simplemente no podía imaginar haciendo uno sin el otro y trato de destacar a todo el mundo que me pregunta sobre pérdida de peso y aptitud física que fitness y nutrición son la mejor forma para enfrentar ambos problemas.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution