lunes, 22 de agosto de 2011

Parrilla deliciosamente saludable

Por Keri Glassman, MS, RD, CDN
eDiets colaborador

El verano es horario estelar para el patio trasero de socialización, con mucho que munch en. Tengo muchos clientes que encuentran estos meses a la vez más desafiante "ir luz" y mantener (mucho menos perder) peso.  Sin embargo, barbacoas no deben causar estragos en su dieta.  Siga estos consejos y trucos para disfrutar el verano partes y ajuste en su bikini al día siguiente!

Si eres de servicio de cocinero en el asador este año, aquí hay algunas ideas de receta para ayudarle sin sus objetivos de pérdida de peso subiendo en llamas de fuego el menú:

Hacer sus propios chips. Cortar finamente remolacha, patatas púrpuras y chirivías. Ligera llovizna con aceite de oliva, sal y pimienta. Hornear a 350 grados hasta crujiente.Crear un baño con una patada. Chips de tortilla de maíz azul de DIP de yogurt griego llanura, no grasa mezclada con copos de ½ cucharadita pimiento rojo.Whip hasta una ensalada de frutas festivos. Combinar con divisiones de fresas, arándanos, manzana en rodajas & menta fresca o con granadas, arándanos & fruta de dragón en rodajas.Cortar hasta algunas verduras crujientes. Servir en rodajas de pimientos, pepinos, zanahorias, tomates cherry y jícama con salsa casera, grueso.Fuego en la parrilla. Parrilla una hamburguesa de carne magra y encima con una rodaja de tomate, cebolla blanca, lechuga de hoja roja & queso azul desmenuzado. Y no creo que la parrilla es sólo para la carne. Intente asar frutas como piña y melón o verduras como zanahorias y berenjenas.Agregar color a su ensalada. ¿Enfermos de la misma edad ensalada? Enriquecer las opciones de ensalada, arrojando en diversión elementos como rodajas de aguacate, granadas o pomelo.  O látigo hasta un nuevo vendaje blueberry casera o vinagreta de cilantro Cal.  Cuanto más creativa la ensalada, cuanto más se come!Mezcla y partido colorido brochetas. Mezclar y combinar su favoritas proteínas magras y verduras como pollo, carne de cerdo, vieiras, pimientos, berenjenas, tomates cherry y terrones patatas azules. Un kebab es una excelente manera de probar un poco de todo en uno controlado por parte de los platos.Hacer una sangría simple. Combinar una botella de vino blanco con 1 taza de frambuesas frescas, 1 taza de moras frescas, duraznos blancos 1 taza en rodajas y 2 cucharadas de agave.

Unirse a Keri para su más reciente miembro de la reunión, "parrilla deliciosamente sana," martes, 26 de julio a las 2 pm y 9 pm ET. Nos vemos en la sala de chat!

Keri Glassman

Reconocida a nivel nacional de nutrición, experto y publicado autor Keri Glassman es el fundador y Presidente de Keri Glassman, vida nutritiva, una práctica de nutrición basada en Nueva York. Durante años, Keri ha sido un líder en la promoción de un enfoque de "toda persona" a la salud y bienestar. Ella ha dedicado su carrera a la creación de servicios y promoción de la educación a través de su marca "Vida nutritivo".

Ella ha publicado dos libros; la más reciente es la dieta de O2. La vanguardia, programa basado en antioxidantes que le hará sana, delgada y bella. (Rodale, de diciembre de 2009). Este libro traduce compleja investigación científica sobre antioxidantes y la escala ORAC en herramientas útiles y utilizables que todo el mundo puede beneficiarse. Permite a las personas a vivir una vida más nutritivos combinando una dieta de nutrientes antioxidantes densa y alta con los otros componentes del ciclo de vida nutritiva. La dieta de O2 sigue la dieta del Factor de Snack, (corona, 2007).

Keri es un editor colaborador y miembro del Consejo Consultivo para la revista de salud de la mujer y fue la primera dietista para crear un comida real base snack bar, KeriBar. Además, Keri es el colaborador de nutrición y salud de Nueva York de la NBC LX y aparece regularmente en programas de televisión nacional incluyendo The View, Dr. Oz, el Doctor, el Show de Wendy Williams, NBC The Today Show, Good Morning America de ABC, MSNBC y la Fox News Channel. Keri tiene un blog en ajuste de AOL Health/That y escribe un boletín mensual para Ediets.com.

Keri reside en Nueva York con su marido Brett y sus hijos, Rex y recomendamos.





View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution