sábado, 10 de septiembre de 2011

Reducir los riesgos de salud reduciendo correctamente el peso

Es un hecho bien conocido que la obesidad introduce a una serie de trastornos mentales como físicos mientras que deshacerse de él garantiza la protección contra los peligros de salud inquietante y crítica. Además de tomar un peaje en la contextura física de una persona, la obesidad conduce al desarrollo de muchas enfermedades. Por lo tanto gente debe ser consciente de esas enfermedades por lo que le siga seriamente métodos de pérdida de peso puede inspirar.

Deshacerse de las enfermedades del corazón

Todo el mundo sabe que las enfermedades del corazón suelen resultar fatal esa afirmación cientos de vidas cada año. Entre otras causas, la obesidad es la causa principal que desarrolla las enfermedades del corazón. ¿Cómo? La excesiva cantidad de carbohidratos aumenta el colesterol y los triglicéridos y consecuencia venas sangre convertido en estrechas bloqueo el buen paso de la sangre. Por lo tanto la persona afectada comienza a experimentar la presión arterial alta y es más probable que sufra de trazo de corazón y otras anomalías cardiovasculares. Además, el flujo sanguíneo disminuido al corazón también causa dolor en el pecho, médicamente conocido como angina de pecho, otro trastorno crítico que en su mayoría resulta fatal si no se trata a tiempo. Por lo que la administración de pérdida de peso adecuado ayuda a evadir las enfermedades del corazón mientras mejora su función cardíaca, nivel de presión arterial y los niveles de colesterol en el sangre.

Evadir la contratación de la Diabetes tipo 2

Aunque hay diferentes causas que conducen al desarrollo de la diabetes tipo 2, pero entre ellos la obesidad es más dominante uno. La diabetes tipo 2 es una enfermedad crónica que se hace referencia a una condición en la que la sangre de una persona contiene altos niveles de glucosa. Normalmente glucosa entra en las células de cuerpo con la ayuda de la insulina y se almacena para proporcionar el cuerpo con la energía necesaria para varias funciones. Las personas con sobrepeso no responden correctamente a la insulina ni almacenan insulina para funciones esenciales. Como resultado glucosa no entra en las células causando altos niveles de azúcar en la sangre, una condición que científicamente se conoce como hiperglucemia. Se trata de una potencialmente mortales enfermedades que en su mayoría se cierra el capítulo de la vida de las personas. Para reducir el peso de una manera adecuada puede impedir que personas tales enfermedades mortales.

Rechazar a diferentes tipos de cánceres

De forma similar algunas enfermedades cancerosas también están asociados con la obesidad. Las mujeres obesas son a menudo propensas al cáncer de útero, cuello uterino, ovario, vesícula biliar, colon y mama. Por otro lado hombres con sobrepeso tienen mayor riesgo de contraer cáncer de recto, próstata y colon. Es pertinente mencionar aquí que el exceso de grasas en el cuerpo es el principal factor detrás de tales enfermedades; por lo tanto, uno debe ser grave para perder su peso para alejarse de estas enfermedades mortales.

Deshacerse de Apnea del sueño

Debido al sobrepeso, algunas personas sufren de apnea del sueño, un trastorno grave de dormir marcado por anormales pausas en la respiración o los síntomas de la respiración anormalmente baja. Como consecuencia de esta enfermedad, el paciente ronca fuertemente mientras se duerme y está en mayor riesgo a sufrir de insuficiencia cardíaca. Sin embargo, buen ejercicio y dieta equilibrada pueden acabar con este trastorno.

La pérdida de peso reduce la osteoartritis

También se ha observado por expertos médicos que personas con sobrepeso tienen más probabilidades de tener osteoartritis (OA), un trastorno más frecuente caracterizado por dolor y rigidez en las articulaciones. Este dolor a menudo aumenta después del ejercicio o mientras se coloca el peso de la articulación. Las articulaciones mayormente afectados son los de caderas, rodillas y espalda baja. Reducción de peso es la mejor solución para esta dolencia como de esta manera que la persona disminuye la presión sobre sus articulaciones y en consecuencia sus articulaciones obtener alivio de estrés anormal.

Para obtener más información sobre la gestión de la pérdida de peso, visite http://www.weightloss-management.org/


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution