domingo, 11 de septiembre de 2011

Seis factores que pueden impedir su programa de pérdida de peso

Sus intentos de pérdida de peso pueden ser saboteados por estos seis factores causales o contributivos que debe abordar si usted debe tener éxito en su plan de pérdida de peso. Debe tenerlos en la parte trasera de su mente, antes de comenzar su programa de pérdida de peso.

Si no cuenta de la lista siguiente siguiente, su plan de pérdida de peso puede golpear una meseta. A continuación presentamos la lista.

1. Sobrecargada glándula tiroides--la tiroides que produce hormonas tiroideas es el principal órgano del metabolismo. No se puede quemar grasa o calorías sin el funcionamiento óptimo de la glándula tiroides. Recuerde que contar calorías aunque no podrá contar calorías si sigue un programa de pérdida de peso natural que defiendo. Obtenga un normal funcionamiento ayuda de glándulas tiroides que quema calorías de grasas y exceso incluyendo post embarazo peso sistémica. El hígado es también un órgano central metabólico que puede recoger la holgura y quemar calorías cuando está en peligro la glándula tiroides.

2. Sistémica inflamación baja graduación--inflamación es el desencadenante de fondo de todas las enfermedades degenerativas como aumento de peso. Salga de consumir alimentos inflamatorios como comida chatarra, alimentos fritos, alimentos procesados, carne de animal, productos lácteos y medicamentos recetados. Estos alimentos se dicen que son alergénico y pueden provocar la respuesta inmune, que a su vez libera radicales libres que causan la oxidación de tejido y desglose de paredes celulares y aumento de peso es el resultado de esta alteración. Debe abordar estas preocupaciones si debe perder peso y mantenerlo.

3. Comer alimentos ácidos formando--muchas personas obesas ni siquiera saben la diferencia entre consumir alimentos ácidos y alcalinos. Si usted no alkalize, angustia con los peligros de la obesidad. Alkalinizing los tejidos del cuerpo pone el cuerpo curación modo, modulación inmunológica, reparación y regeneración de tejidos. Recuerda que el ácido en los cuerpo quemaduras y crear una inflamación crónica que sabotea tu plan de pérdida de peso. La lista de dieta alcalina incluyen pepinos, rábanos, squash, verdes de diente de León, grelos, verde collard, espinacas, brócoli, tomates, limones, aguacates, pastos de pomelo, espárragos, Cayena, alfalfa y cereales como la hierba de trigo y avena. La quinoa es un alimento completo que es uno de sólo los granos que es alcalina formando y es más equilibrado con nutrientes de arroz, trigo, avena, cebada y mijo.

4. Hormonal desequilibrio--las hormonas son mensajeros químicos que retransmisión mensajes y comunicación diciendo el cuerpo qué hacer. Problemas hormonales no se limita a la glándula tiroides sino que también contribuyen las hormonas esteroides como estrógeno para ganancia de peso tanto en hombres como mujeres. Las células de grasa son tejidos vivos que se comportan como las glándulas endocrinas o glándulas ductless y tienden a liberar más de estrógeno que aumentan el riesgo de aumento de peso. Estrógenos (especialmente estradiol) también se realizan en las células adiposas que causan más grasas que se almacenen creando un círculo vicioso. Esto ocurre sobre todo en mujeres entre el ombligo y las rodillas. Esto es lo que comúnmente se denomina, "tripa tope obesidad." En general el estrógeno también tienden a elevar los niveles de cortisol en sangre. También puede causar picos de insulina, bloqueando la re-absorción de hormona tiroidea y evita que el hígado rompiendo la acumulación de grasa. Predominio de estrógeno puede causar aumento de peso incluso en mujeres sus 70 que es largo después de menopausia ha cesado. Si hormonal que no se ha abordado este tipo de desequilibrio hormonal, su programa de pérdida de peso se ve obstaculizado.

5. Enzimas--saben que las enzimas digestivas siempre son el eslabón perdido en la mayoría persecuciones de pérdida de peso. Multi-Vitamins y minerales adicionales no funcionan tan bien sin suministro adecuado de las enzimas digestivas. Se cree que aproximadamente el 90% de las personas que luchan con falta de obesidad o ganancia de peso suficiente suministro de la enzima que grasa desglose llamada lipasa. Enzimas parecen trabajar en sinergia con prebióticos como FOS, probióticos (flora de bacterias buenas) y suministro adecuado de fibra a menudo falta en la dieta de obesidad.

6. Agua--hidratación normalmente es el factor más común que la mayoría de los pacientes de pérdida de peso tiende a olvidar. El agua potable es más importante que comer alimentos saludables, píldoras de dieta o incluso suplementos alimenticios. Recuerde que el cuerpo humano es 70% agua. A menudo se dice que la deshidratación es un culpable común en la mayoría mal de obesidad o ganancia de peso. La razón generalizada es que las personas han desarrollado un apetito saludable para todo tipo de bebidas excepto agua pura. No hay agua coloreada azúcar, bebidas chemicalized, alcohol o refresco que puede calmar la sensación de sed. Además, la mayoría de los pacientes de obesidad suelen confundan la sed de hambre y como estas personas siempre están en modo de deshidratación e inanición. Esto porque en el mid-brain, el centro del apetito y el centro de sed están ubicadas al lado del otro. Gente de intercambio más a menudo uno para otro que empeora o que interrumpa el programa de pérdida de peso.

UZO Onukwugha es un blogger ávido y entusiasta de la pérdida de grasa que puede ayudarle a mejorar su salud general mediante la promoción de un programa de pérdida de grasa natural. Visita su blog y aprender a perder peso naturalmente, retirar de su sitio de blog dedicado exclusivamente al programa de pérdida de peso por pérdida de grasa en: http://www.fatlosstoweightloss.blogspot.com/.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution