jueves, 8 de septiembre de 2011

Un sistema de pérdida de peso Simple

¿Buscando un sistema de pérdida de peso obtener encajar y bajar de peso? Muchos de los productos de dieta y ejercicio en el mercado parecen complicado y difícil de seguir. Es la verdad; no es necesario un complejo régimen de pastillas y polvos, máquinas o equipo de entrenamiento. Sigue leyendo saber qué tipo de un sistema de pérdida de peso simple logra que los resultados que usted desea.

Un sistema de pérdida de peso simple consta de tres componentes claves. Uno es la dieta, es el segundo y el tercero es el estilo de vida. Cada uno de ellos es igualmente importante para la implementación exitosa de su sistema.

Dieta

Una dieta baja en grasas, baja en calorías rica en carbohidratos complejos, granos enteros, proteína magra y productos lácteos bajos en grasa es la sabiduría detrás de un simple programa. No hay píldoras o reemplazantes de comidas; simplemente todo alimentos ricos en fibra, fruta de estación llena de nutrientes, fibra y antioxidantes y proteína magra en forma de carne, cereales integrales y productos lácteos bajos en grasa. No hay ningún secreto real a una dieta sencilla. Whole foods son mejores. Eliminar los carbohidratos refinados, azúcares y granos refinados. Contar calorías y asegúrese de grabar más que tomar diariamente.

Ejercicio

Agregar moderado y ejercicios vigorosos como parte de su sistema de pérdida de peso es otra clave para adelgazar con éxito. Cardio ejercicio (aeróbico) durante una hora por lo menos tres veces por semana convierte la grasa en músculo y permite su cuerpo a quemar grasas y calorías durante horas después de terminar su entrenamiento. No necesita equipos complicados, sólo tiene que mover. Caminar rápido, baile, natación y ciclismo son los entrenamientos gran todo el cuerpo. Una vez que usted esta viendo los resultados de esta parte del ejercicio de su sistema puede agregar resistencia y fuerza para construir más tejido muscular para quema capacidad de grasas adicionales de formación.

Estilo de vida

Estilo de vida es una de las razones que el sistema de pérdida de peso se tenga éxito o no. Si trabajar en los componentes de dieta y ejercicio pero no se hagan los cambios de estilo de vida, puede perder peso, pero corre el riesgo de obtenerlo nuevo. Si va a seguir un estilo de vida saludable y su programa de trabajo de manera constante para mantener el peso; debe cambiar sus hábitos y eliminar los inconvenientes y comer pobres causó el aumento de peso en primer lugar. Ningún sistema es completo sin cursos de reciclaje la persona cómo se refieren a los alimentos de manera saludable y cómo cambiar los malos hábitos alimenticios a los sanos. Cada comedor emocional o bocadillo de noche loca fiend sabe que estos hábitos son difíciles de romper; pero si desea que el programa funcione, debe romper. Reemplazar los malos hábitos con los buenos; y su sistema de pérdida de peso le dará una duradera de éxito y el peso se quedará fuera.

Por lo que si bien no puede ser fácil, siguiendo un sistema de pérdida de peso puede ser relativamente simple. Con el compromiso de para trabajar en la dieta, el ejercicio y el estilo de vida, puede tener grandes resultados duraderos.

Kate Trillin es un escritor independiente que se especializa en nutrición apropiada, el sistema de pérdida de peso y la vida sana. Ha sido un entusiasta ávido de salud durante los últimos 5 años y recientemente ha aventurado en el mundo de la edición en línea en un esfuerzo por llegar a un público más amplio. Su escritura se centra en ofrecer consejos e información útil sobre la importancia de un sistema de pérdida de peso.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution