viernes, 9 de septiembre de 2011

Suplementos y productos de pérdida de peso

Si has sido luchando y no perder peso en su propia, puede estar considerando uno de los cientos de productos de pérdida de peso en las estanterías de la farmacia de su local. Es difícil saber qué tipo de suplementos o productos que desea comprar, como cada producto asegura ser el mejor y el más eficaz producto de pérdida de peso en el mercado. Examinaremos algunos productos diferentes y suplementos para ayudarle a decidir.

Reemplazo de comida

Este es el más popular de los productos de pérdida de peso en el mercado por lo veremos primero. Un reemplazo de comida puede ser en forma de un batido, una mezcla o un snack bar y está diseñado para reemplazar una comida una o dos veces por día. Este producto debe contener aproximadamente 1/3 de los requerimientos diarios de calorías y nutricionales de la dieta. Estos productos son convenientes y fáciles de preparar y utilizar. También vienen en Opciones de alta proteína o bajas en carbohidratos.

Entrenamiento del DVD con Plan alimentario

Este es otro de los productos de pérdida de peso muy popular. Esto lleva más tiempo y esfuerzo por su parte, pero un DVD de entrenamiento es muy similar a tener su propio entrenador personal disponible (a un precio mucho menor) y también es conveniente como puede hacerlo en su propia casa sin el gasto de una membresía de gimnasio. La parte de abajo de estos productos de pérdida de peso es la falta de rendición de cuentas y el apoyo que conlleva el riesgo de dar arriba y consiguiendo desalentado, caer en malos hábitos de alimentación y ejercicio.

Supresores del apetito y otros suplementos

Estos productos de pérdida de peso conllevan riesgos inherentes que son en gran medida no reglamentadas y no siempre hay datos fiables sobre su uso. Supresores del apetito engañar a su cuerpo para sentir plena y ayudarán a perder peso mientras esté utilizando pero una vez que te dejas de riesgo engordar el nuevo (y más); como nunca han abordado las razones por qué ganó el peso en primer lugar. Malos hábitos alimenticios deben corregirse para que estos productos tener resultados duraderos.

FAT Burner suplementos

Estos tipos de productos de pérdida de peso también son no reglamentados y muchos de ellos hacen afirmaciones extravagantes sobre usted ser capaz de quemar grasas mientras dormir. Los ingredientes principales en estos tipos de productos pueden tener efectos secundarios perjudiciales a su corazón, hígado y sistema digestivo. Consultar a un médico antes de comenzar un régimen de grasa quema suplementos como sus ingredientes activos pueden causar hipertensión arterial o tener interacciones negativas con otros medicamentos que puede tomar.

Hacer sus deberes y tomar una decisión sobre el uso de cualquier peso productos de pérdida. Tomar en consideración sus necesidades dietéticas y estado general de salud y los consejos de su médico para proteger su salud y evitar los efectos adversos.

Kate Trillin es un escritor independiente que se especializa en nutrición apropiada, productos de pérdida de peso y una vida sana. Ha sido un entusiasta ávido de salud durante los últimos 5 años y recientemente ha aventurado en el mundo de la edición en línea en un esfuerzo por llegar a un público más amplio. Su escritura se centra en ofrecer consejos e información útil sobre la importancia del peso productos de pérdida.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution