viernes, 14 de octubre de 2011

¿Con qué marcas se comercializa la leptina inyectable?

jeringa Leptina Inyectable Hola, este fármaco aún no ha sido largado al mercado ¿no?, y si lo fue ¿dónde se puede conseguir?. Tengo sobrepeso impoortante y me cuesta mucho bajar, ya que tengo una resistencia periferica a la insulina, tratada y medicada pero igual…….Gracias

Hola Vero: La leptina es una hormona que se encuentra en nuestro organismo y que tiene la capacidad de aumentar el metabolismo, quitar el apetito y ayudar a perder peso. Por ello, si estás interesada en la leptina inyectable te será útil conocer con qué marcas se comercializa dicho producto y cuáles son sus presentaciones comerciales.

Actualmente las inyecciones de leptina a nivel farmacológico y médico se encuentran en nivel de investigación y todavía no han sido aprobadas ni comercializadas. Pero si bien a nivel médico la leptina inyectable no ha sido aceptada, existen presentaciones comerciales de dicha hormona en forma de suplementos naturales para adelgazar. Su presentación es en forma de cápsulas o pastillas.

Las marcas más conocidas con la que se comercializa la leptina son la Pro-Leptin y Leptin-Boost. Recuerda que si deseas consumir alguno de estos productos con leptina debes asegurarte que tengan todas las certificaciones y aprobaciones de los organismos de salud oficiales.

Si estás decidida a consumir leptina, te sugiero que consultes con tu médico antes de hacerlo para tener su aprobación y evitar posibles efectos no deseados sobre tu salud.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution