viernes, 21 de octubre de 2011

¿Puedo tomar Day Diet para adelgazar si estoy planificando con mesigyna?

Estoy planificando puedo tomar day diet Hola buen día mi consulta es, yo estoy planificando con mesigyna inyeccion mensual mi pregunta es puedo tomar esas pastillas sin que esta misma afecte mi planificacion no hay riezgos de que pueda interrumpir mi planificacion tengo de sobrepeso 20 libras. Ayudemne. Por favor.

Hola Alexandra: Si estás planificando con mesigyna y deseas tomar Day Diet, es importante que conozcas si estas pastillas para adelgazar interfieren con dicha planificación para no quedar embarazada y así poder reducir las 20 libras que tienes de más.

Las pastillas Day Diet son un suplemento para adelgazar a base de plantas medicinales. Si bien parecen ser compuestos naturales, se desconoce si todas o cada una de estas plantas interfieren con Mesigyna inyección, medicamento que permiten la planificación para no quedar embarazada.

En general las pastillas para adelgazar no interfirieren con los anticonceptivos tanto orales como inyectables, pero sería prudente que antes de consumir las pastillas Day Diet consultes con tu médico. Esta sugerencia se debe a que la FDA ha encontrado sustancias no declaradas en las pastillas Day Diet. La falsificación de suplementos para adelgazar es una realidad y pueden provocar graves efectos adversos sobre la salud, aún no existiendo interacción con ciertos medicamentos como la Mesigyna.

Por ello, te aconsejo que consultes con tu médico y pienses que existen otras alternativas más sanas para perder peso, como por ejemplo dieta equilibrada para adelgazar, junto con actividad física. También puedes optar por infusiones o tés para adelgazar, que pueden complementar y acelerar la pérdida de peso.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution