miércoles, 5 de octubre de 2011

Tomar el Factor de estrés de envejecimiento


Subrayar – que ansioso le siente cuando su jefe está respirando por el cuello, el tráfico es parachoques a parachoques y el "hacer" está acumulando lista en casa. Pero también pueden sentir estrés de cambios positivos como una promoción del empleo, su boda o un movimiento. De cualquier manera, el estrés que sientes puede tener un impacto negativo sobre lo bien envejecen, especialmente si la tensión es constante y no repartidas con.

Estrés tomar un peaje en su cuerpo físico, pero para empeorar las cosas, algunos estudios sugieren que el estrés continuo apura el envejecimiento del cerebro así.

¿Qué, entonces, puede hacer? Todo el mundo tiene el acento, pero hay maneras de lidiar con él de una manera positiva. Si usted hervir, necesita pasar de un Estado destacó a un Estado de sentirse bien tan pronto y tan a menudo como sea posible.

El ejercicio es un enorme estrés Libramiento y antienvejecimiento arma que es bueno tener en la memoria caché. Ejercicio puede liberar endorfinas que te hacen sentir mejor. Vamos a caminar rápido o golpeando el gimnasio también permite dar un paso fuera de sus problemas y quizás llegar a soluciones viables. Vienen con soluciones ayuda a sentirse en control, en lugar de una víctima.


La risa es la mejor medicina. Pensar en cómo se siente después ríes – aliviado y relajado. Riendo ayuda a usted pone las cosas en cosas posibles, especialmente negativas puede han preocupado hasta el punto donde fueron voladas a un nivel desproporcionado de estrés. Craqueo chistes en medio de un argumento puede difundir el argumento y el estrés.

Hacen un hábito para mimar con lo que se siente bien con tanta frecuencia como sea posible. Podría ser una cena romántica, una noche en la ciudad, un baño de burbujas, bailando con su miel o un masaje.

Tomarse vacaciones regulares. Puede parecer como nunca tiene tiempo para unas vacaciones, pero tomar uno de todos modos. Necesita tiempo para recargar; Esto realmente le hará más productivos cuando llegas a volver al trabajo. Tal vez no tienes una semana libre o no pueden ir en cualquier lugar exótico, hasta tomar un fin de semana y salir de la ciudad a algún lugar relajante.

Deshacerse de estrés a largo plazo. Puede tardar mucho coraje para hacer los grandes cambios que se requieren para deshacerse de estrés continuo así que considere cómo obtener ayuda exterior. Tal vez necesita un mediador, amigo, consejero, abogado, asesor financiero o agente inmobiliario verlos a través de él.

El estrés no es algo que puede borrar de su vida, y de hecho es la respuesta natural del cuerpo al peligro, pero hay formas positivas que puede lidiar con estrés por lo que no le edad prematuramente.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution