miércoles, 5 de octubre de 2011

3 excusas para romper una dieta

porciónCuando estas a dietas, hay 3 excusas para romperla que están a flor de piel. Siempre hay una buena razón para caer en la tentación y que la dieta que venimos realizando quede por un momento en el olvido. Si te sientes reflejada y quieres evitar que esto suceda, nada mejor que tener a mano 3 estrategias para no romper la dieta y seguir adelante.

Para todos aquellos que realizan dietas para adelgazar, las excusas forman parte de su vida. Si bien al comienzo del tratamiento la motivación es mayor, con el correr de los días hay 3 excusas que siempre están presentes. Pero así como existen excusas, también hay 3 estrategias para combatirlas.

1 era. excusa para romper una dieta

“No tengo tiempo para realizar actividad física”. Quien no ha dicho alguna vez esta frase, seguramente muchas veces se ha escuchado. Si bien en muchos casos puede ser real, se puede solucionar.

1 era. estrategia para no romper la dieta

Levántate 30 minutos antes y realiza una caminata de 20 minutos diarios.Intenta hacer tus obligaciones caminando o en bicicleta, evita el auto o el autobús. Si esto es imposible bájate antes y camina.Usa las escaleras en reemplazo del elevador. Si tienes que ir a pisos altos, sube por escalera algunos pisos y tras ello sube al elevador.Diagrama una rutina que puedas realizar en tu casa. Existen vídeos de ejercicios caseros muy buenos y eficaces.

2da. excusa para romper una dieta

“No tengo tiempo para cocinar las comidas light que me sugieren”. No es necesario tener mucho tiempo, sino una planificación adecuada.

2da. estrategia para no romper la dieta

Realiza las compras de los alimentos para la semana, un día específico.Aprovecha los fines de semana para preparar las comidas de la semana y guarde en el freezer.Escoge preparaciones sencillas para preparar en el momento como ensaladas con atún al natural, huevo o pollo picado.Selecciona frutas, quesos magros o yogures para comer como colación.Incluye a tu familia en el menú. Por ejemplo si preparas pollo al horno con patatas, reemplaza la guarnición de patatas por ensalada de vegetales.

3era. excusa para romper una dieta

“Cuando voy a una fiesta, no puedo resistirme a las tentaciones”. Las fiestas o eventos no son una excusa para romper una dieta, se puede negociar y disfrutar de la comida sin salirse de la dieta.

3 era. estrategia para no romper la dieta

No te resistas a comer aquello que te llama la atención. Es preferible que pruebes el bocadillo que te apetece en su justa medida, ya que si tratas de resistirte, el deseo se vuelve incontrolable.Decide cuánto comerás y elije lo que realmente deseas.Si hay sándwiches de carne, retira el pan.Elije porciones pequeñas.Come alguna fruta o ensalada antes de ir a la fiesta para reducir el apetito y saciarte más rápido. Si llegas con hambre a la fiesta, tienes mayores probabilidades de tener un atracón.Bebe agua o refrescos light, evita el alcohol.

Seguramente en algún momento has dicho o pensado alguna de estas excusas, pero ten presente que para cada una de ellas hay una estrategia que te puede ayudar a no romper la dieta :)



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution