miércoles, 5 de octubre de 2011

6 trucos para romper el estancamiento de la dieta

Uno de los posibles obstáculos que se pueden presentar en una dieta para adelgazar es el estancamiento de peso. Ante esta situación no te desesperes ya que para superarlo existen diferentes formas de lograrlo, para ello te brindaré 6 trucos a los cuales puedes echar mano y te permitirán seguir perdiendo peso sin estancarte.

En ocasiones se cree que con sólo comer sano se puede lograr adelgazar. Si bien este es el primer paso para lógralo, es necesario cambiar hábitos y aprender a cuidarse en las comidas para evitar un estancamiento en la dieta. Para tranquilidad de todos, existen 6 formas para lograrlo.

6 trucos para romper el estancamiento de la dieta

Consulta con una nutricionista y/o médico para que confeccione una dieta individual que se ajuste exactamente a tus necesidades calóricas y tus parámetros físicos.Cuida el tamaño de las porciones. Si bien al comienzo de una comer alimentos de buena calidad te sirve para perder peso, luego el organismo se acostumbra y es necesario ajustar las porciones para evitar el estancamiento y continuar perdiendo peso.Asegúrate de que se consumen los alimentos adecuados, ya que las publicidades en ocasiones pueden ser engañosas y pueden generar confusión en las personas que desean perder peso. Los mejores alimentos para hacer dietas son los alimentos naturales.Varía el menú. Uno de los grandes problemas que existen cuando estas a dieta, es el aburrimiento. Por ello si logras variar tus comidas, el éxito de la dieta estará más cerca. Además, realizar una dieta variada te ayudará a aprender a comer y poder mantener estas conductas alimentarias a lo largo de tu vida. Es importante siempre estar actualizado, buscando nuevas recetas de comidas bajas en calorías.Bebe mucha agua. El agua es fundamental para limpiar al organismo de impurezas y para que el metabolismo funcione correctamente. Para ello no olvides ingerir 2 a 2 ½ de agua por día.Realiza actividad física diariamente. Comenzar puede ser más difícil, pero una vez que das el primer paso, comienzas a sentirte mejor y ya no puedes dejar de hacerlo como rutina. Si aumentas en gasto físico, tu objetivo de perder peso se logrará más rápidamente.

Estos 6 trucos son 6 formas diferentes de seguir perdiendo peso sin estancarse, que además te ayudarán a cambiar hábitos alimentarios y reducir otros factores que pueden poner en riesgo tu salud.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution